Acceder

Peter Lynch, Beating the Street

78 respuestas
Peter Lynch, Beating the Street
4 suscriptores
Peter Lynch, Beating the Street
Página
10 / 11
#73

Re: Peter Lynch, Beating the Street

Admirable, muchísimas gracias.

#74

Re: Peter Lynch, Beating the Street, Capítulo 8

Hola,

No se si es una locura, pero ¿sabes si hay "quedadas" o reuniones de análisis fundamental en Madrid?
Estoy muy interesado en el mundo "value" desde hace 2 años y me parecería una buena forma de compartir conocimientos y aprender unos de otros.

Gracias

Saludos

#75

Re: Peter Lynch, Beating the Street

Yo empece a invertir despues de haber leido un libro de Lynch, (creo que
esta descatalogado) , y despues de unos cuantos años creo que hay algunas cosas en las que no se hace demasiado hincapie, y que explican, en parte el exito de Lynch.

Lo que mas echo de menos en sus escritos (al menos en los que he leido) es alguna referencia a la gestion del capital (money management).Por ejemplo a finales de las 80 el compra Chryslers y llega a acumular el 5% de su fondo en esta compañia (hablo de memoria asi que igual los datos no son exactos), ¿que le llevo a acumular este 5%?¿cuanto porcentaje dedicaba a cada accion?¿cada cuanto incrementaba sus posiciones en determinadas acciones? etc. Esta claro que la gestion monetaria es tanto o mas importante que saber cuando comprar y vender, sin embargo, no dice nada de esto.

Otra cosa que el comenta es que su fondo tenia o llego a tener mas de 500 acciones. Esta claro que cuanto mayor sea el numero de acciones mas posibilidades hay de pillar lo que el llama "tenbaggers" y de que su extraordinaria rentabilidad llegue a afectar al total de la cartera. Cuantos mas boletos tengas, mas facil sera que te toque.

#76

Re: Peter Lynch, Beating the Street

Por cierto, tengo el libro de Peter Lynch " un paso por delante de la bolsa" en castellano, si alguno lo quiere, mi direccion es [email protected]

#77

Re: Peter Lynch, Beating the Street, Capítulo 8

Muchas gracias por el resumen del libro.
veo que has resumido hasta el capítulo 9; ¿no hay más capítulos en el libro o simplemente lo dejaste a mitad?

Gracias y un saludo!

#78

Re: Peter Lynch, Beating the Street

No se como no he leído este hilo antes; magnífico!! Ojalá en Rankia, este tipo de iniciativas sean más comunes. Es muy recomendable la lectura, muy didáctico.

Saludos!!

#79

Re: Peter Lynch, Beating the Street

Rescatamos este hilo.

#80

Re: Capítulo 2-Preocupándose el Fin de Semana

Para tomar nota.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados