Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
203 / 734
#1617

Re: BME en Bolsa

El problema de esta empresa, que ya lo explicó un forero muy bien, es que sus impresionantes márgenes juegan mucho en su contra en un escenario como este. Una empresa que saca un 50% de beneficio neto sobre ventas, en cuanto pierde un poco de cuota de mercado, ve como su beneficio baja verticalmente. Lo de las plataformas alternativas sigue siendo preocupante, expecialmente porque BME no parece esté haciendo nada por "defenderse". Técnicamente a mí el valor me vuelve a gustar, tiene un soporte que parece a priori de acero, en 30€. Pero para especular. A largo plazo ya empieza a tener un margen que en 35€ yo al menos no veía, pero lo de BATS sigue siendo alarmante. Por otro lado, los beneficios de BME de momento son buenos y crecientes. Veremos si el año que haya turbulencias, como comentáis, los clientes son fieles o huyen a otros proveedores. Nunca pensé que vería el monopolio de BME en peligro, ver para creer. Por otro lado, los cortos siguen ahí. Yo ya estoy mirando unos largos de swing. Saludos.

#1618

Re: BME en Bolsa

Bats no interviene en la subasta de cierre, que en los valores importantes está sobre el 25/30%. Por otro lado BME está empezando a entrar en otros mercados. El problema es que no tiene soporte hasta los 27,3 y a partir de ahí ninguno importante hasta los 22. Yo estoy en ella pero siguiéndola mucho, porque si toca los 26 me largo de ella. Y será una pena porque, para mi es de los mejores valores de la bolsa española por fundamentales.
Saludos y suerte.

#1619

Re: BME en Bolsa

Hoy rebote con fuerza, esperemos que no sea el rebote del gato muerte y vuelva rapido a los margenes de 34-35€ donde me siento bastante mas comodo contra los baibenes del mercado.

saludos

#1620

Re: BME en Bolsa

Subidon del 4,11% estaba claro que a 30 euros era una ganga

#1621

Re: BME en Bolsa

Y tan ganga, 33,44 ahora mismo. Vaya tela que meneos pega la bolsa. Pasas de palmar la vida a ganar pasta en un día.

#1622

Re: BME en Bolsa

el ibex es un chicharro!! en 2 dias ya tomo aire, porque la verdad esq he pasado de +25% a -3% en poco tiempo :D

saludos

#1623

Re: BME en Bolsa

superados los 34€ eso si he perdido la confianza en la "estabilidad del valor" de 43€ a 30€ en tan poco tiempo no es normal, demasiado chicharro style.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados