Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
512 / 734
#4089

Re: BME en Bolsa

Me parece que hay un pequeño error: el último día para  comprar/vender accionesc con derecho a cobrar dividendo es el  29 de diciembre y el divi se cobra el dia 3 de enero del 2018.

#4091

Re: BME en Bolsa

Pues no se, pero yo acabo de comprarme unas pocas a 26.095€ y si baja a 25€ o alrededores cargare unas cuantas más.

Yo ya he hecho mi parte para sujetarla jejeje 😂

Saludos.

#4092

Re: BME en Bolsa

BME debería dedicarse más a crear valor para el accionista vía compras de activos y repartir menos dividendos.

#4093

Re: BME en Bolsa

Me gusta más la opción de recompra y amortización de acciones propias en este momento, cualquier activo que quisiera comprar ahora mismo lo tendría que pagar a precio de oro, y luego pasa lo que pasa, con la acción a 26 euros deberían estar cargando autocartera a base de bien.

#4094

Re: BME en Bolsa

Como a BME se le ocurre recomprar acciones la opan en 3 dias. Lo que teniabera que recuperar cuota, rebajar dividendo, y hacer alguna compra de una bolsa sudamericana que este mas o menos bien.

#4095

Re: BME en Bolsa

El año pasado pagaron el 29 Diciembre. Y en el 2015 también. Yo los espero en esa fecha.

Lo que me pregunto es por la razón de esta bajada. Me planteo comprar más - pese a que mi cartera ya tiene suficientes BME - pero viendo la caída, me entran dudas.

S2

#4096

Re: BME en Bolsa

Cerrar posis cortas lo más abajo posible?
No sé, pot tema fundamental no lo veo. Por otro lado bastante volumen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados