Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
508 / 734
#4057

Re: BME en Bolsa

Y cual es su punto?

tal vex sobre los 27 euros?

#4059

Re: BME en Bolsa

Salud Rosel,

Los autodenominados "analistas" y/o "ex pertos" son unos Sres. que se ganan las habichulas defendiendo los intereses de quien les paga. Aquí un ejemplo al respecto donde, en síntesis, viene a decirse que " la tabla de salvación de BME es fusionarse con Euronext":  http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/bme-fusion-euronext--2706239.html

Ese artículo presupone a la Direción, los mandos intermedios o los técnicos de BME de  lelos. Sin embargo, siempre es interesante escuchar "al Diablo", que siempre te dirá cuáles son tus puntos débiles.

Salud.

 

#4060

Re: BME en Bolsa

a falta de pocos dias para termina el año terminaremos igual que el año pasado ibamos mal hasta septiembe - 4  noviembre se recupero bastante y diciembe vamos mejor que pasado año .

 

#4061

Re: BME en Bolsa

pues leyendo esta noticia la nueva reglamentacion todo son problemas para bme , tu te lo crees.

#4063

Re: BME en Bolsa

Hola.

¿Cual es su precio aproximado? 

Un per 14,no crece,pero los ingresos son limpios y desconocemos a ciencia cierta los peligros futuros.Por otra parte una union de bolsas,¿ya sería negocio?,la empresa es muy eficiente.

No se, estoy fuera,pero desde que la deje me ha llamado la atención,la sigo,creo que lo mejor es ver lo que ocurre con la competencia,la nueva normativa,?????no me atrevo a decir que esté cara o barata,si estuviera, mantendria,,,,a la expectativa.

Gracias por la información.,espero que tengais mucha suerte.

#4064

Re: BME en Bolsa

No todo el mundo tiene el ROE de BME. Si no se expande la oparán. Me gustaría que siguiera tal cual, ya que es una máquina de hacer dividendos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados