Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
632 / 734
#5049

Re: BME en Bolsa

No se que significa eso de que las empresas emigren a otros mercados mas reconocidos. No imagino que una empresa española, por mucho que tenga de multinacional, dejara de cotizar el nuestro Ibex. Que beneficio seria eso para la empresa? Por otra parte, es evidente que la bolsa no pasa por un buen momento y no sabemos ni que se puede comprar. Esperemos con paciencia, que BME seguira siendo un valor de confianza.

#5050

Re: BME en Bolsa

lo triste es que el dividendo entre este año y el siguiente bajara un 30 %

#5051

Re: BME en Bolsa

Apuntamos entonces que lo dejarán en 1.25€ / año? Si realmente no saben qué hacer con la caja existente (y no tienen oportunidades de comprar otras compañías, ni tampoco quieren pagar un dividendo extraordinario), podrían plantearse re-comprar acciones propias y amortizarlas para generar valor al accionista ... y ya de paso dar un poco más de estabilidad a la sangría que está sufriendo la cotización.

#5052

Re: BME en Bolsa

Buenos días:

     Tengo ahora mismo en BME unas pérdidas de un 20%, me estoy planteando, a la vista de que no para de bajar, de vender un 50% de la posición y quedarme con el otro 50% o bien venderlas todas, estoy en un mar de dudas, que me aconsejáis o que haríais vosotros. Saludos

#5053

Re: BME en Bolsa

Yo estoy exactamente igual y cada trimestre que pasa esto va bajando más....

#5054

Re: BME en Bolsa

La verdad es que BME lleva una muy mala racha. Lo difícil, en este momento, es acertar con lo que debemos hacer. ¿¿Vender??  ¿¿Mantener??  ¿¿Vender una parte??  ¿¿Cuánta parte??  ¿¿un cuarto, un tercio, la mitad???

 

Aquí está la gracia de la Bolsa. En tomar decisiones y acertar. Al menos, acertar más que equivocarse. Nadie te puede decir ahora lo que es mejor. Lo mismo remonta, que no lo hace. Yo, que tengo 400 títulos, no sé lo que es mejor. Me muevo entre no hacer nada y esperar, o vender un tercio para comprar alguna otra empresa que me ofrezca un dividendo más seguro y creciente.

 

Salir con pérdidas siempre duele. Lo que no sabemos es si es mejor hacerlo o no. Unas veces sí, y otras no.

Un saludo,

#5055

Re: BME en Bolsa

Cada dia veo mas difícil la inversión a largo en valores defensivos. Desaparecida la banca  y sin mi añorada Abertis, cuesta encontrar acciones en las que estar relativamente tranquilos.

No soy muy amigo de las rotaciones en la cartera, pero estoy empezando a moverla un poco. Con el tiempo veremos si es buena idea.

Saludos.

#5056

Re: BME en Bolsa

Yo tambien estoy como vosotros, con la particularidad que tengo 3100 acciones.  A veces lo mejor es no hacer nada, pero hagas lo que hagas, seguro que te equivocas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados