Acceder

BME en Bolsa

5.83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
697 / 734
#5569

Re: BME en Bolsa

Bueno ahora que está autorizada, cuánto tiempo tiene Euronext o otra bolsa en lanzar contraopa?
#5570

Re: BME en Bolsa

Me crea una duda muy grande Six
Antes de entrar ya decían que iban a rebajar dividendos, en un elevado porcentaje y esto a mi la verdad no me gusta. 
Si rebajan dividendos, que harían esas empresas con el cash demás? Expandirse? Subiría las cotizaciones de valor? 
A mi si es así no me interesa seguir el mercado español, esperemos a ver como va esto al final. 

#5571

Re: BME en Bolsa

Yo ya he vendido todo lo que me quedaba porque subir mas no va subir y siempre vamos a estar con el susto de haber que pasa y sustos ya tenemos bastantes y lo voy a meter en otras empresas s viendo los precios que hay 
A lo mejor logistica -repsol- acenorix -airbus-inditex-telefonica 
#5572

Re: BME en Bolsa

Si la OPA es a 34 y se compra a 33 ahora mismo... se le puede sacar 1 euro por cada acción que se compre, No es asi?
#5573

Re: BME en Bolsa

Buenas noches creo que 34 menos el dividendo que se cobro en diciembre de 0.60 
#5574

Re: BME en Bolsa

Es verdad la OPA seria a 33,4 !!


#5575

Re: BME en Bolsa

De risa, BME propone un bonus de 1,87 millones a Hernani por su trabajo y dedicación en la próxima junta.
Pero si no ha cumplido ni el plan estratégico y el supermercado de fondos que iban a crear esta como el pasillo de papel higiénico del mercadona... Vacio!! 
De risa lo de Hernani, menuda jeta tiene.
https://www.expansion.com/mercados/2020/03/25/5e7b7583e5fdea9a478b4620.html
#5576

Re: BME en Bolsa

Si, se resta el dividendo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados