Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
114 / 171
#899

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Aquí tenemos el anuncio del tercer programa de recompra:

#900

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy han venido los Reyes Magos adelantados... otro programa de recompra de acciones... otro dividendo antes de cerrar el año...

... y  la acción cayendo, ver para creer. Estoy pensando en meter más y todo XD
#901

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo tengo las acciones en Interactive y hoy martes aún tenía los derechos… Y eso q compre mas q los q me tocaban. Veremos mañana.
Por cierto, muy bien tanto las recompras anunciadas como el dividendo. 
Y respecto a lo q se comenta de parecidos con Barón de Ley, como algunos foreros indican, repartiendo esos dividendos y recompras lo dudo, ya q la jugada es hacer caja, excluir la compañía con financiación (colateral la caja) y una vez opada con esa caja reducir o liquidar esa financiación. 
Aquí no se da por ahora. 
#902

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

A mí me aparecen las nuevas acciones desde esta mañana
#903

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Imagino que tras el comunicado a la CNMV de ayer con las nuevas condiciones del capital social y confirmando había quedado inscrita en el R.M. la ampliación de capital, era cuestión de pocos días que empezaran (por fin) a cotizar las nuevas!
#904

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Veamos si confirman en los próximos días mediante anuncio a CNMV si se han vuelto a hacer - para auto-cartera - con otras 50 mil acciones (@ 13,16 Eur) en un bloque convenido en la sesión de hoy.
#905

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Jejeje, no falla:

#906

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Anunciado el importe definitivo del próximo dividendo:

Importe bruto por acción definitivo: 0,12087033
Retención 19%: 0,02296536
Importe neto por acción: 0,09790496

Última contratación con derecho: 9 de diciembre de 2021
Fecha de contratación sin derecho: 10 de diciembre de 2021
Fecha de pago: 14 de diciembre de 2021
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados