Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
117 / 171
#923

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

La planta está cerrada desde 2020 y se dedicaba a papeles especiales, a priori no parece una gran oportunidad. Veo que no se ha publicado aún nada por parte de MCM, así que entiendo que no han sido ellos.
#924

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Nuevas compras por insiders reportadas. Unos 150.000 € haciendo la cuenta de la vieja

#925

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y más compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV:

#926

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Más compras reportadas para auto-cartera reportadas en el día de hoy (en Cataluña no es festivo) a la CNMV:

#927

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Parece que a alguien se le fue el dedito en los últimos minutos...
#928

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

JAJAJA.

 Yo estoy al acecho, y me calenté un poco al ver el subidón. Son las recompras, o eso parece.


O eso creo vamos..... una pena no la dejen caer más (para mí, claro, para los poscionados no). De todas formas, no veo la necesidad de subir los precios de esa manera, mejor recomprar abajo, menos munición se quema. Digo yo.

Toca seguir esperando.

Un saludo.
#929

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Es la política que tienen, comprar a diario, a pesar de ello aún seguimos lejos de máximos. Ese día había menos papel y compraron menos volumen para compensar. Está claro que no pueden comprar ad infinitum, estaría bien escuchar que se están planteando hacer alguna compra, o incluso leer el anuncio de una adquisición.
#930

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

En mi caso, Miquel y Costas ha sido la primera empresa de mi vida inversora en la que promedié pero al alza, y estoy muy contento de esa decisión. Thermo Fisher será la siguiente por cierto
Y es que empresas que generalmente son siempre-alcistas, al final dan poquitas oportunidades de compra. Y en el caso de Miquel y Costas más aún porque su cotización puede resultar engañosa con los dividendos que da
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados