Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
45 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
34 / 171
#211

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Me pregunto pq todos los value locales han tenido siempre este stock.

#212

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Encaja en los cánones de las inversiones preferidas de Peter Lynch: acción aburrida, que hace algo poco glamuroso, controlada por una familia y poco endeudada o con caja neta
#213

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y con buen ROCE y buen capital allocation.

Gracias por avisar de las compras, Mohican.
#214

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Han informado de que han hecho un ERTE, por tanto no pueden repartir dividendos....no?
S2
#215

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Buena apreciación. En realidad creo que es al revés, o sea, si detectan que pagan dividendos no le aprueban el ERTE... 
#265

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hola a todos. Pues he entrado en MyC a 11,9€. Aunque sé que varios fondos patrios tienen posiciones relativamente importantes en la compañia y que hay varias familias con importantes posiciones, ¿Seria posible que ocurriese algo similiar a Barón de Ley, en el que a base de recompras, los principales accionistas puedan terminar opando la empresa a precios ridiculos? 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados