Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
55 / 171
#379

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Magníficos resultados con lo que han experimentado en este primer semestre. Esperemos que la acción lo refleje rápidamente.

En concreto, los resultados para el siguiente tercer trimestre seguirán siendo positivos.
#380

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Resultados impresionantes en medio de esta pandemia... Increíble que estemos a estos niveles. Sólo se pueden explicar con mi vieja teoría de las ventas forzadas. Tengo ganas de ver el informe del Santader Small Caps. Es que este fondo por sí sólo es capaz de mover la mitad del Mercado Contínuo como haya tenido reembolsos masivos. De hecho creo que es lo que le está haciendo polvo a Talgo y sospecho que también, en menor medida, a MCM
#381

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ha aumentado la deuda de 34 a 43,2. ¿Qué os parece?
#382

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y baja la deuda a corto plazo, pero hay que mirar el balance consolidado, no el individual. La deuda ha subido, pero también la caja y los activos financieros corrientes y no corrientes
#383

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

A los qua ya estamos dentro, los números son para promediar?
#432

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Será interesante ver si está soltando de todas las empresas que lleva en cartera por una bajada de activos bajo gestión o si es algo particular de MCM
#433

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo creo que es lo primero, que suelta de todo manteniendo el porcentaje y pesos que tiene de cada acción en el fondo. Y lógicamente eso afecta más a las empresas con menos liquidez en el Mercado. Sólo hay que ver lo que están sufriendo en Bolsa las Logista, Talgo, Miquel y Costas, Zardoya, Applus, CAF, Faes y compañía... Para mí todo por la misma razón: reembolsos y ventas forzadas. Ya lo veremos... se podrá ver en unos años, como siempre en un análisis a posteriori de lo que ocurrió en este tiempo.
#434

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

El Santander Small Caps ha reducido a la mitad el peso de su fondo a MCM.


Es una buena soltada, y no parece sólo venta forzada, sino una reducción del peso.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados