Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
82 / 171
#595

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo lo digo,porque ellos son los maximos accionistas.(cuando el consejo,no son accionistas ,te doy la razón).Por eso sería en mi opinión interesante,pero la verdad,ellos no van a aceptar vincular parte de sus salarios al precio de la acción.
#596

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pero es que precisamente al ser accionistas familiares sin vocación de vender el precio de la acción en momentos determinados es algo que no les debe preocupar, cómo vaya el negocio sí. De hecho, como se está viendo, conociendo como conocen ellos mejor que muchos la evolución del negocio un precio bajo de la acción les beneficia porque pueden acumular más.
#597

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Estoy de acuerdo,que a ellos les beneficia...



#598

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Claro, y a determinados accionistas minoritarios también. Está claro que no todo el mundo tiene los mismos objetivos. Si yo quiero comprar más durante los próximos meses o años, prefiero que el precio se quede aquí sin hacer nada, o incluso caiga. 
Saludos.
#599

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

https://www.alimarket.es/envase/noticia/329479/la-industria-de-papel-y-carton-opta-a-1-400-m-de-los-fondos-next-generation

Casi medio centenar de importantes empresas del sector del papel y la celulosa han desarrollado de forma conjunta, en coordinación con la asociación Aspapel, un proyecto estratégico nacional (Perte) denominado ‘Bicircularidad descarbonizada del papel, con el objetivo de acceder al Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia, que canalizará las ayudas europeas del programa Next Generation EU.

Un total de 49 empresas con instalaciones en España (entre ellas  Saica, Ence, Miquel y Costas, Aralar, Torraspapel -Lecta-,  Smurfit Kappa o DS Smith ) han entregado al Ministerio de Industria un proyecto inversor por valor de 1.396 M€ a ejecutar en los próximos tres años ,

#646

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Desde que Miquel y Costas repartiera el último dividendo ha hecho un picado, le han metido (por ahora) un -10% de corrección... que ya pasa de castaño oscuro. Demasiado vertical.
Imagino que algún fondo saliendo.

#647

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Bueno, aprovecharé a ver si me venden unas cuantas más a 14.00.

#648

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Muy buena oportunidad los niveles que estamos viendo hoy...no acabo de comprender que mueve esta acción.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados