Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
81 / 171
#587

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Más compras "en mercado abierto" para auto-cartera

#588

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

El problema es que la empresa esta comoda,comprando autocartera y el presidente a estos precios.Las ventas de Norges bank de estos primeros meses de 2021,les vienen bien,para ello,pero también es cierto,que como empresa no deberia justificarse,que no tenga un variable el consejo,de su sueldo,por la cotizacion de la acción,puesto que la no Subida de la acción tambien compensaria un poco al resto de los accionistas.No sé justifica en estos tiempos que la remuneracion del consejo,en parte no vaya ligada al precio de la acción(más aun cuando han comprado cerca de un 2'5% de autocartera,para directivos,como incentivo,para que permanecieran en la compañía.)
#589

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y encima ahora vende la participacion de Norges bank,en Miquel y Costas.
#590

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Otros que también se apuntan al rollo "ESG" ? Porque ya el petróleo ha recuperado notablemente en precio, luego los Noruegos deberían andar ya más tranquilos?
#591

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Los Noruegos les han dado a Santander,y Santa Lucia(otra Cosa que no entiendo,es que vende el Santander y le siguen todos,como corderitos)el mandato de sus titulos en España y como ya sabemos que Los dos han vendido toda SU participacion en MCM......De hecho a 31 de Diciembre habia pasado del 2,24% de la junta al 1.43%Norges Bank
#640

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Se están dejando una pasta de cuidado¿ eh? Yo no se cuanta pasta mueve esta gente, pero compras de 100.000 en 100.000 sin contar lo que la empresa coge de autocartera... poca broma.

Casi me dan a mi ganas de comprar mas... jaja
#641

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Leído hoy en El Economista - pensaba que eran más bien discretos / no querían generar demasiado ruido para ir acumulando compras a buenos precios ... Quizá quieren que empiecen a subir y regresar a los precios que por fundamentales merece:

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11150566/04/21/Jordi-Mercader-Miquel-y-Costas-Hemos-dado-al-accionista-un-11-de-rentabilidad-anual-desde-la-OPV.html
#642

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy me he comprado unas cuantas. Viendo lo caras que estan las compañias que tengo en cartera y que sigo en otros mercados, no me quedan muchas mas opciones.  España tiene empresas que se han quedado muy atras en cotización. Es verdad que este pais es un desastrillo pero empresas saneadas y bien gestionadas como esta son honrosas excepciones. Personalemnte creo que esta empresa deberia valer entre 500 y 800 mill. y cotizando a 444 mill. ofrece un margen de seguridad bastante confortable.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados