Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
96 / 171
#707

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Eso no lo sabia bueno reflotare y ME SIGO JUGANDO LA CUNETA sin ajustar precios objetivos con la ampliacion esa

LA TENGO MUY ESTUDIADA,, he empezado a hacer el curro de ACCIONES yo despues del error de  fiarme de pagames con sus panes y tiendas
#708

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Pero los 12 € despues de la ampliación, no son los 12 € a los que estuvo cotizando. Una operación como la que van a hacer ahora, ya la hicieron en el año 2018. Si se miran las cotizaciones pasadas tiene que ser en un grafico que ajuste las ampliaciones y dividendos, porque si no las cotizaciones pasadas en esta empresa no dicen nada.
Saludos
#755

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Ah vale, que ahora no presentar resultados, entonces ya cuadra todo.
#756

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

De momento, siguen comprando para auto-cartera prácticamente a diario, en función también del volumen (últimamente está muy seco ...):

#757

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Más compras para auto-cartera reportadas en el día de hoy a la CNMV. Atentos que llevamos algunas sesiones tratando de romper máximos anuales, si bien de forma sutil y pausada, dada la baja liquidez; veremos si esta vez van en serio.

#758

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No me sorprendería verla cotizando entre 18 y 20 € para el último trimestre del año
#759

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Creo que los precios de la electricidad harán daño.
#760

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Y el de la celulosa, que ha subido bastante, veremos si la empresa ha sido capaz de controlar los costes o trasladarle las subidas a los clientes. A ver si adelanta resultados, es una pena ver que el resto los está publicando ya y nada por aquí aún.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados