Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

57 respuestas
S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA
S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA
Página
8 / 8
#57

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Enhorabuena. Lo has clavao. Totalmente de acuerdo contigo.
Solo hay un problema. ZPARO no se va a atrever a tomar medidas impopulares como las que sugieres.
Las tendrá que tomar su sucesor, sea Rajoy o quien sea.

Saludos.

#58

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Yo diría algo más: ninguna persona debería ocupar un alto cargo público sin antes un buen curriculum en la empresa privada, para que quien dirija este país conozca perfectamente las dificultades reales que afrontan las empresas.

Al final la casta política -de todos los partidos- es un colectivo con mucha capacidad de oratoria pero poca capacidad de gestión. Así nos va.

SL2

#59

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Draconiano,draconiano, a mi entender, es mucha austeridad. Lo del despido libre, no lo veo.Se nos dispararía el paro y aumentaría la tasa de suicidios. Lo demás, si es por una buena causa, adelante, duro con los despilfarradores.
Esto es un draconiano:
http://4.bp.blogspot.com/_TY6pgUj3l-Y/SD1GuM_oxPI/AAAAAAAAAY0/frXDfxgd8WE/s320/3679942draconiano.jpg
Yo soy mas de Paz y Amor...

#60

Re: S&P rebaja el rating de la deuda española

Gracias por la aclaración.

#61

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Sí, tienes razón. Ahora , a estas alturas seguro que ZP sabe que no saldrá reelegido, pues que actúe, no tiene nada que perder, que coja al toro por los cuernos y para ello, lo primero es reconocer en que situación estamos.Que como diría aguien que yo me sé. Si no pasa ná...

#62

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

¿Pero como se nos va a disparar el paro? Ya no queda prácticamente a nadie a quien despedir. Por eso sube cada vez más despacio el paro.

Y no es despido libre, es tener una legislación laboral acorde con nuestro entorno socioeconómico para no duplicar la tasa de paro que todos tienen.

Por defender a cuatro indespedibles tenemos a cuatro millones en el paro.

#63

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Es una muy buena medida eso que decías de enseñar economia y empresa en primaria.
Al hablar de abaratar el despido supongo que estarias pensando en esos indespedibles, yo he pensado en los padres de familia, que de acuerdo a su educación (en la que no nos enseñaron economia), son fieles a una empresa,y una flexibilización del despido supone que sea más fácil despedirles y eso conlleva a que lo pasen bastante mal. Cada vez hay mas empresas que no tienen en cuenta el factor humano.
En general, tienes razón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados