Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

57 respuestas
S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA
S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA
Página
2 / 8
#10

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

La mano divina nunca descansa... je, je, je, son unos artistas

#11

Re: S&P rebaja el rating de la deuda española

Se han propuesto la paridad del euro con el dolar y lo van a conseguir a este paso.

#12

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Perdon por aperturar otro post con la misma noticia.

Se cumplio el guion y le bajaron el Rating a España , previamente habian hecho lo propio con Grecia y Portugal.

Seguramente ahora saldran todas las hordas del Gobierno criticando a S&P, pero el daño ya estara hecho.

Veremos como digerimos la noticia. Un saludo a todos de Jevivi

#13

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Si pero el gran dilema la apertura mañana del Ibex imaginate que estaba en buena parte descontado este hecho y a la vez acompaña el cierre de USA y de Asia tendriamos un serio poblema mañana yo estoy mas tranquilo no dejar posiciones abiertas si son con derivados

un saludo

#14

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Ya tenemos artículos americanos:

Spain's Debt Rating Lowered, Deepening Crisis in Europe

http://www.cnbc.com/id/36826721

#16

Nota españa a AA

Pfff, estaba a punto de pasar un orden de compra de abertis a las 17h27, cuando delante de mis ojos se caia el mercado en picado segundo tras segundo...no tengo ningun medio de saber lo que ocurria (vosotros teneis en tiempo real estos comunicados que hacen subir o caer las bolsas? en este caso el comunicado de S&Poors?)...al final, con tal panorama, no pase la orden...no se que puede pasar mañana? hasta donde vamos a caer????
A atenas, le da igual, han acabado en positivo! y nosotros mañana?? suerte a todos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados