Acceder

S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

57 respuestas
S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA
S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA
Página
4 / 8
#25

Re: S&P rebaja el rating de la deuda española

Yo diria que las letras del tesoro no corren peligro de que generen perdidas solamente si el estado español quiebra , este tipo de activos de corto plazo no repercute un aumento de los tipos en este caso por el aumento de la prima de riesgo .muy distinto los bonos de medio y largo plazo aqui el impacto puede ser importante subidas de tipo caida del precio del bono y naturalmente esto se trasladara negativamente a los fondos de inversion y planes de pensiones

un saludo

#26

Re: S&P rebaja el rating de la deuda española

A ver, que me cabrea, las agencias de rating estan desacreditadas cuando dan alta calificación , no se les cree demasiado , sin embargo cuando a la deuda española le rebajan el rating, todos los inversores internacionales les creen sin lugar a dudas, pues si sirve de algo para eso estoy yo: " Sres, que España no va a quebrar, que España hace frente a lo que haga falta. Menudos somos los españoles. ¿ O No ??

#27

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Acabo de leer que Fitch ha decidido mantener el rating de España (esto es, AAA).

¿Alguien me podría explicar por qué dos agencias de rating dan una calificación crediticia tan distinta a un mismo país (entre AAA y AA hay dos escalones y no uno)?

#28

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Pero alguien se creia que todas las barbaridades de ZP por mucho que nos tenga engañado en españa con los medios y la tv basura a todas hora, no nos iban a pasar factura?. Barbaridades como dilapidar dinero público en inmigración incontrolada, seguridad social (vease turismo médico) para todos inmigrantes ilegales que se traen a su abuela a su primo, alemanes que vienen de vacaciones sanitarias, etc... etc... Cheque bebe para que los panchitos tenga más hijos y tengamos una alianza de civilizaciones, dineros a espuertas para sindicatos, ramoncines, farundula, cine etc..., políticas, y una largo etc...

Ahora que desde fuera nos observan objetivamente, no caigamos en la autocomplaciencia que todos estan equivocados y estamos muy bien. Por supuesto que esto lo cambiamos entre todos, pero a los primero que hay que cambiar es al gobierno en bloque y a muchos políticos chupopteros tanto del pp como del psoe. Lo mejor es que para las proximas elecciones tenemos candidato 1: ZParo con su economía de Champions League candidato 2: Rajoy (más famoso por el "hilillos del prestige"). Viendo el panorama a medio plazo con estos dos cafres da miedo.

Pd. Aquí os dejo a un asesor de S&P explicandole a ZP lo que pasa con la economía Española, no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=xrTMclVgiCQ

Saludos

#29

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Un poquito salido de tono, no? Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

#30

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Podría decirlo con palabras más suaves, pero es que este gobierno ya cansa, no se a vosotros.

Saludos

#31

Re: S&P rebaja el rating de la deuda española

Podéis tratar de matar al mensajero que trae malas noticias todo lo que queráis, pero S&P se limita a decir lo que todo el mundo sabe, que el paro está altísimo, que el déficit no hace más que subir, que España es la única economía desarrollada que no sale de la crisis y que aquí no se toman medidas. Es lógico que actúe en consecuencia y rebaje el rating.

La culpa de la rebaja del rating no es de S&P es del gobierno que no hace nada. O peor aún, sube el número de funcionarios e incrementa el déficit. Todo ello mientras nos dice que ya nos va a ir mejor. Pues toma dosis de realismo de mercados.

#32

Re: S&P Rebaja el Rating crediticio de España de AA+ a AA

Bueno, son agencias privadas y recalifican segun sus analisis, que no tienen porqué coincidir.. Aunque si están bien hechos , tendrían que coincidir ,¿No? pero no es una ciencia exacta. Por poner un ejemplo, a mi modesto entender, sería como dos profesores que corrigen el mismo examen, uno te califica de sobresaliente y para otro, no pasas del notable...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados