Acceder

Acabo de comprar 393 acciones más de E.On para mi jubilación.

41 respuestas
Acabo de comprar 393 acciones más de E.On para mi jubilación.
Acabo de comprar 393 acciones más de E.On para mi jubilación.
Página
5 / 6
#33

Re: Acabo de comprar 393 acciones más de E.On para mi jubilación.

Buenas Guanchinerfe.
Como veo que estás algo puesto en este tema, quisiera preguntarte.....:
La retención que la hacienda alemana me ha hecho a sido del 26,38% como bien dices, pero aquí en mi España querida no me han retenido nada. ¿Quiere esto decir que cuando haga la declaracion de renta tendré que pagar también a la hacienda española el 21% además del atraco que me han realizado los alemanes?.
Como veras ando un poco pez con este tema....
Salu2

#34

Re: Acabo de comprar 393 acciones más de E.On para mi jubilación.

Mahou_v, a mi siempre me han retenido en origen (Holanda y USA, un 15%) y en destino (España, según tramo de IRPF). Entiendo que para acciones alemanas debería funcionar igual. Supongo también que eres residente en España. A ver si algún rentista por dividendo alemán te puede aclarar algo al respecto.

#35

Re: Acabo de comprar 393 acciones más de E.On para mi jubilación.

Ojo a la situación técnica de e.on. Estamos en un punto clave de los últimos años. Como ya se comentó, parece que el valor está haciendo un suelo de largo plazo a modo de HCHi cuya clavicular sería rota de superarse al alza los 14€/acción en números redondos, nivel que está tocando en estos momentos y que hace de fuerte resistencia. Lo ideal es que lo hiciera con fuerte hueco en apertura. En ese caso sería de esperar un gran impulso alcista a corto-medio plazo e incluso, confirmación de suelo de largo plazo. Los impulsos bajistas de este valor desde el crash de 2008 con sus respectivos rebotes hasta el 38,2% fibonacci son preciosos. Cuando tenga acceso a gráficos lo subiré.
Yo estoy dentro a 13,15€ como comenté por estos lares, con vistas al largo plazo. Me gusta mucho cómo está reestructurando su negocio este gigante energético mundial.

#36

Re: Acabo de comprar 393 acciones más de E.On para mi jubilación.

Rastreando por google acabo de descubrir un análisis de e.on brutal en una web de bolsa que parece bestial y que a mis favoritos va.

http://bolsacanaria.info/?s=eon&x=17&y=12

Confirma lo que llevo viendo en este valor desde hace meses, posible suelo de largo plazo salvo que sobrevenga ahora una gran corrección generalizada y se rompan los 13€/acción, lo que llevaría al valor hasta la zona 11,5-12€. Más abajo me parecería inverosímil salvo trampa bajista con típica vela mensual a modo de gran martillo.

#38

Re: Acabo de comprar 393 acciones más de E.On para mi jubilación.

Alguna web donde ver los fundamentales de EON y sus estimaciones para los proximos años?
Con un mercado tan alcista como el DAX y e.on por los suelos. ¿? muy mal tiene que estar para que eso ocurra.

Para vosotros, que empresa española es mas similar a E.ON en cuanto a diversificacion de negocio? iberdrola, gas natural?

tengo unas cuantas acciones de E.ON.. pero se prevee que bajara dividendos y si encima añadimos que la retención es del 26% pues me estoy pensando el vender.

#39

Re: Acabo de comprar 393 acciones más de E.On para mi jubilación.

el dondo alkenm ha comprado muchas EON

#40

Re: Acabo de comprar 393 acciones más de E.On para mi jubilación.

Donde ha salido publicada esa información?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados