Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

HCH en el DOW???

58 respuestas
HCH en el DOW???
HCH en el DOW???
Página
2 / 8
#9

Re: HCH en el DOW???

Paparajote,

Si no se hubieran engañado así mismo con los test de stress que son de chichinabo de lo laxo que han sido, haciendo trampas contables para que no se valoren determinados activos a precios de mercado(especialmente deuda soberana a vencimiento).

Si las "máquinas no se inventan rebotes de N puntos ,justificado por que España no va tan mal...es que quizás a ALEMANIA no le interese que España se vaya al hoyo.

Lo que es cierto es que como he leído por ahí antes "-Desconexión Economía Real y Bolsa". No se puede juzgar España Real con el IBEX, porque al final con 5 valores cubres el 70% del índice (TEF;SAN;BBVA,IBE;REP + ITX,Tecnicas...Es decir que tenemos 5-10 empresas buenas o muy buenas a nivel mundial. Quiero decir que la bolsa y la realidad están teniendo divergencias amplias en estos momentos y en el caso de España siento decirlo "para mi no está con descuento y si con prima de 20%...que es la corrección que creo pasará en España (indice de aquí a final de año)

Pero ...

Que alguien me explique de donde vamos a sacar pasta en septiembre. La ola de calor va a ser llegar de vacaciones, el que las haya disfrutado y merecido y verse otra vez con el agua al cuello. AH y por cierto los mundiales son cada cuatro años (para evitar la euforia de España).

Los CDS se van a volver a disparar con los vencimientos de deuda de los bancos de septiembre.

Moraleja;Esto va a a estar muy interesante...."algo huele mal en dinamarca" y sabes lo mejor de TODO, QUE NADIE TIENE NPI de lo que va a pasar¡

Perdón por el sermón.

#10

Re: HCH en el DOW???

Que olfato mas fino,jaja.
s2

#11

Re: HCH en el DOW???

El problema es que generalmente sucede lo contrario de lo que pienso, así que podemos tener un Agosto "la mar de tranquilo", jejeje

S2

#12

Re: HCH en el DOW???

Increible como se mueven las divisas

La fed comprando más activos en US (RMBS,CMBS..ABS)

El crudo abajo( el que siga el crudo atento al 72.40)

Respecto al oro, la verdad es que veo un HCH con pullback en diario que lo mandaría hacia 1120-1130$,

#13

Re: HCH en el DOW???

Pues si un HCH impecable tambien en el Nikkei si cumple su desarrolo posterior la correcion debia llevar al Nikkei hacia los 7100 niveles que ponen los pelos de punto cuando los maximos historicos del Nikkei rondaron los 40000

un saludo

#14

Re: HCH en el DOW???

El calculo segun el grafico seria el siguiente en el DOW en base a la proyeccion minima si se cumple el HCH el ultimo techo se corresponde con la Cabeza a niveles de 11200 y la zona clavicular en los 10000 esto supone 1200 es decir que llevaria como minimo al DOW hacia los 8800 lo que es lo mismo una correcion del 12% pero ojo seria la proyeccion minima no se puede descartar niveles mas bajos

Aqui os dejo un enlace tecnico del DOW por profesionales que estan un poco linea con lo que comente hace unos dias sobre la posible incidencia del Hombre Colgado en la evolucion del DOW

http://www.xtb.es/strona.php?comentarios=49655

un saludo

#16

Japón versus España

Pues la verdad es que en España seguimos un camino parecido al de los japoneses, entre algunas curiosidades, el gobierno de Japón, cuando parecía iniciarse una tibia recuperación les dio por subir el IVA...y volvieron a enfriar la economía, a que esto nos es familiar?

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados