Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

799 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
34 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
47 / 101
#369

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ahora si que no hay explicación, a día 10 todavía no me han ingresado el dividendo en ING... creo recordar que el año pasado también hubo algún tipo de retraso con el dividendo de Viscofán... a vosotros os han ingresado algo???

#370

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

SI a my me lo han ingresado hoy a primera hora en Bankinter el dividendo de viscofan,0,82 euros,osea que hoy a ultima hora llama a ING y que te expliquen que pasa

#371

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola Wamba, a mí ING sí me lo ha ingresado hoy aunque no me lo ha notificado por correo como hace otras veces, he tenido que mirarlo en cuenta. S2

#372

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan a largo plazo la volveras a ver en maximos,cuando la bolsa mejore y cuando la fabrica de España empiece a producir,cuando brasil su divisa mejore

Un saludo

#373

VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Menuda castaña se esta dando..No me meto a pesar del mega GAP que se ha dejado. Supongo que es por los resultados que fueron algo flojos. Aun así, ¡el castigo me parece excesivo!

#374

Resultados Viscofan 1S2016: El beneficio retrocede por los tipos de cambio y la debilidad de LATAM

Los resultados de Viscofan durante el primer semestre de 2016 evidencian el ligero retroceso que ha sufrido la compañía durante el primer trimestre. Esto, lejos de ser negativo, creo que puede ser una buena oportunidad para comprar esta magnifica empresa a precios más bajos.

 

                                

Las ventas caen un 3,8%, el EBITDA un 6,7% y el Beneficio neto disminuye en un 0,3%. El retroceso en los resultados que comentamos se debe a la debilidad de LATAM, especialmente Brasil, y a la evolución desfavorable de los tipos de cambio. Por el lado positivo destacan los crecimientos en volumentes de Europa, Asia y Norteamérica.

A pesar de las dificultades del semestre, el control de costes ha permitido rebajar el beneficio neto tan solo un 0,3%, apoyado también por la reducción de gastos financieros. Por último, las inversiones puestas en marcha en la planta de Cáseda (España) para la producción de plástico y fibrosa comenzarán a funcionar a finales de 2016 - principios 2017

 

 

#375

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Pues yo la estoy mirando ahora y puede que entre la semana que viene. Voy a repasarla bien este fin de semana.

#376

Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€

Yo he aprovechado esta brusca caída para tomar posición. Si no hay nada raro, que no parece ser, en pocos días cerrará ese gap...esperemos. Si no, asumir el error y salirse.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados