Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

793 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
80 / 100
#633

Re: Una visión contrarian a los resultados de Viscofan

Cuidado con el gato de escayola, Enagás paga un 75% del beneficio en dividendos y se descuentan de la cotización.  Aunque no suba la cotización, por dividendos ya vas por encima del 6% de rentabilidad de la inversión, mientras el Ibex ya ves como va. La rentabilidad de Enagás así a ojo debe ir casi 20 puntos por encima del Ibex.

Saludos

#634

Re: Una visión contrarian a los resultados de Viscofan

Si, en esto estamos de acuerdo. 35-40 euros es un buen precio de entrada. Además cualquier adquisición o crecimiento extra lo ganas íntegro pues ese precio no lo descuenta. Vamos a ver si el mercado nos da esta posibilidad y sobre todo como la empresa desempeña los próximos trimestres

#635

Re: Una visión contrarian a los resultados de Viscofan

Lo se: es mi segunda posición por peso (muy por encima de Viscofan) pero a estas empresas hay que pedirles mayor descuento precisamente por no crecer nada. Ahora está en 23 con un PER de aproximadamente 13. Mi precio de ampliación es exigente: por debajo de 20 euros (PER 11 o así) tengo que hacerlo así porque la liquidez no es infinita, pero es una excelente empresa como vaca lechera para ir reponiendo esas reservas de liquidez. Y REE lo mismo

#636

Re: Una visión contrarian a los resultados de Viscofan

Totalmente de acuerdo.

Por mi parte a este tipo de empresas, normalmente condero el 15 un buen PER, si se compra por menos mejor, claro, pero si tienes en cuenta el redimiento de la reinversión del dividendo es dinero. Aunque lo reinviertas en otra empresa y lo cuentes como rendimiento de la otra, es rendimiento de la cartera que proviene de ellas, estas empresas engañan.

Claro que si la llevas en cartera lo que quieres es que suba la cotización además de pagar dividendo jeje

#638

Re: Una visión contrarian a los resultados de Viscofan

No si ya yo, esas publicaciones las estudio. 

Tiene accionistas muy fuertes interesados en aguantarla, de hecho ya la hicieron subir hasta los 60 y pico desde los 40 sin que los resultados aumentaran.

Suerte

#639

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Parece que ya llueve menos, a pesar del retroceso que está teniendo hoy. Creo que tiene un fuerte soporte en los 50€ y una resistencia en los 54,50€ , próximamente creo que la veremos en ese tramo y a partir de ahi pues ya se verá. A pesar de que los resultados no han sido buenos, una vez más, creo que hay que tenerla echada un ojo siempre.

#640

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Alba debe estar poniéndose las botas estos días... creo que son ellos los que la sujetan. O en el 4 trimestre se ve un cambio de tendencia o me da a mi que ni ellos la van a sujetar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados