Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

793 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
82 / 100
#649

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

My timing no es ese, pero si, llevas razon, pero el timing es importante.

Era una entrada con unos objetivos, tras cumplirlos hay que salirse, hay que ser serio con la estrategia sino luego la cagas.

Si vuelve a retroceder volveremos a entrar.

Si sube VIS subiran otras, y tengo otras, el juego de estar invertido y en liquidez es lo mejor.


Salu2

#650

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Te sugiero revises el grafico. Bajada de 62 a 50 un -22%. Argumentación: ligera caída del beneficio por ventas en China. Triple suelo entre diciembre/enero en niveles de 46,70. Objetivo de subida : 54 euros. Esta empresa siempre ha estado muy valorada en bolsa por varios puntos: es la primera a nivel mundial en su sector, muy controlada a nivel Consejo y directivos, gestion conservadora y positiva a lo largo del tiempo, y para finalizar si tienes oportunidad sigue mañana la conferencia anual de Bestinver, seguro que te dan pistas. Hay mucho inversor que les sigue y la tienen en su cartera desde hace mucho tiempo. Para terminar me arriesgo a que baje de nuevo a niveles de 47 y apuesto al nivel de 54. Me la juego con confianza. Normalmente no llevo estas acciones en mi carter, pero he visto la oportunidad de entrada y ahí he expuesto mi estrategia.

#651

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

#652

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

A Bestinver que tiene un 5% le acompañan los March, a través de Alba controlan mas del 11%.

#653

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Para temblar pues. Los March no destacan por buena fama, sino lo contrario. También andan metidos en Ebro Foods, y no me gusta un pelo como va.

#654

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Ya me gustaría a mi operar como los March. Sin duda el banco más solvente de España.

#655

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

¿Qué se puede esperar de esos resultados? ¿Esperáis que caiga algo más o al contrario que suba?

#656

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Me reitero en mi comentario anterior y mantengo las acciones en la confianza de que se dirija a los 54 euros, en ese punto me plantearé la táctica a seguir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados