Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

793 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
83 / 100
#657

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Lo había leído, gracias por la reiteración. Estas caídas tan bruscas como el 2018 de VIS son dignas de analizar.

un saludo

#658

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

https://youtu.be/kSrvXjtQaKc

Un análisis técnico después de la corrección.

#659

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Banca March ha sido elegido mejor banco en España, noticia de hoy.

#660

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Lástima que las noticias sean sólo de lo que ellos venden. No dicen, por ejemplo, la relación de esa "famiglia" con los clanes criminales gitanos e intocables que actúan a sus anchas por Baleares. ¿Todo vale para aumentar beneficios?

#661

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Recomiendo la lectura en Cinco Días de los gestores de Banca March, entidad a la que se considera la mas solvente de su sector y mejor banco de Europa. No entro a valorar a la familia March puesto que no dispongo de datos para hacerlo. Participaciones importantes en Naturgy, Acerinox, Viscofan y Ebro entre otras sociedades.

#662

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

hoy he estado a punto de re-entrar por debajo de 47€ pero ha reaccionado muy fuerte y recuperolos 48€ :)

 

en fin paciencia :D

#663

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

La bolsa suele dar segundas oportunidades (alguna es veces no) esperemos que si, pero yo espero 46 como poco, veremos si los toca, y aún así me estoy preguntando si es buen precio.

#664

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo es para entradas a corto plazo.

Paso de jugármela mucho ya que estoy muy expuesto ya a RV

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados