Acceder

Compra de Cartera de acciones Francesa

42 respuestas
Compra de Cartera de acciones Francesa
Compra de Cartera de acciones Francesa
Página
1 / 6
#1

Compra de Cartera de acciones Francesa

Recien compradas 1000 Total, 380 Gas de france,500 fte,500 vivendi,500 veolia,700 suez y 300 edf, creo que es una cartera muy miedosa, no he mirado bancos,ni constructoras, me lo pense en axa y sanofi pero al final nada.
s2

#2

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

pues parece una cartera con los mejores blue chips galos,yo si hubiera incluido a sanofi y danone,parece k te a picado el gusanillo de comprar acciones jeje,bueno s2

#3

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

Danone si que me gusta la verdad y loreal, incluso LVMH, he optado por estas por ser excesivamente miedoso.
s2

#5

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

Essilor también es muy buen nicho. Lider absoluto en ventas de lentes progresivas, y un aristócrata del dividendo.

#6

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

Vaya...... no la conocia, parece excelente....... solo un pero, no me gusta comprar en maximos, de todas maneras ya es casi un gigante mas de 10.000.
s2

#7

Fuerte incremento de beneficios

Economía/Empresas
La petrolera francesa Total gana un 33,8% más en los nueve primeros meses de 2010

Foto: TotalPARÍS, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo petrolero francés Total obtuvo en los nuevos primeros meses de 2010 un beneficio neto de 8.541 millones de euros, un 33,8% más en comparación con los 6.382 millones de euros que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

La cifra de negocio de la petrolera francesa alcanzó en los nueve primeros meses del año los 119.112 millones de euros, lo que supone un 25,2% más comparado con los 95.099 millones de euros que ingresó hace un año.

En el tercer trimestre, Total obtuvo un beneficio neto de 2.827 millones de euros, un 47% más que los 1.923 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2008. La facturación de la petrolera aumentó un 19,4%, desde los 33.628 millones de euros hasta los 40.180 millones de euros.

El presidente y consejero delegado de Total, Christophe de Margerie, destacó que los datos del tercer trimestre confirman el "impulso" iniciado en los trimestres anteriores. "Además de unos precios del petróleo y el gas más elevados, estos buenos resultados reflejan la calidad y la fiabilidad de las operaciones del grupo, la rentabilidad de la nueva producción y el mejor comportamiento de la unidad de químicas", añadió.

#8

Re: Fuerte incremento de beneficios

Esta la recomendaste tu cuando estaba por debajo de 38 y te hice caso y compre unas pocas ;)))) y por cierto, paga un dividendo de 1,14 el próximo día 17.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados