Acceder

Compra de Cartera de acciones Francesa

42 respuestas
Compra de Cartera de acciones Francesa
Compra de Cartera de acciones Francesa
Página
3 / 6
#17

Re: Buen crecimiento para mi participada,jeje.

pequeña compra. si sigue asi n 5 dias mas, entro a saco.

#18

Re: Buen crecimiento para mi participada,jeje.

Cuidado con jugartelo todo a una carta, el 24 desconto 0,65 de dividendo.

#19

Re: Buen crecimiento para mi participada,jeje.

gracias x la recomendacion. precisamente ahora me faltan petroleras en cartera y no tengo nada de francia. queria esperar a q se aclarara un poco mas el tema libia. pero ayer hicieron la mayor operacion belica hasta la fecha, lo interpreto como una señal de q tienen q ganar si o si. y ahi sera el momento de que francia y total entren a recojer lo sembrado.
pd . listo gadafi, no responde a ningun ataque de la otan,se centra en los rebeldes, no quiere que bajen los soldados a tierra.

#20

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

Según el listado a día de hoy del S&P EUROPE 350 DIVIDEND, es decir acciones aristocratas europeas, que durante diez años han ido subiendo sus dividendos, hay tres empresas francesas que cumplen sus requisitos:

Sanofi-Aventis
Danone
L'Oreal

¿por qué no te has inclinado por ninguna de ellas?

#21

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

Sanofi tengo unas pocas, pero las farmaceuticas no me van mucho, en todo caso JNJ, Danone si me gusta pero voy cargadito de consumer staples, ademas creo que estan mas baratas para nosotros al comprarlas en dolares y L'Oreal me parece mejor JNJ.
s2

#22

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

Buenas, alguien lleva FRANCE TELECOM, según varias web dio dividendo el 8 de junio pero yo no he recibido nada, sabeis si es correcta la fecha, Gracias

#23

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

Lo abonaron ayer

#24

Re: Compra de Cartera de acciones Francesa

Gracias Jonpru, entonces no tardará en caer a la saca, gracias de nuevo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados