Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Entrar en RWE?

195 respuestas
¿Entrar en RWE?
¿Entrar en RWE?
Página
23 / 25
#177

Re: ¿Entrar en RWE?

Las continuas bajadas son debidas a los costes que va a llevar el desmantelamiento de las centrales nucleares.
Aunque no si se en el caso de RWE se han pasado de frenada.

#178

Re: ¿Entrar en RWE?

Los costes de desmantelar una central nuclear son incalculables. ¿de los residuos nucleares no se hace cargo el Estado?

#179

Re: ¿Entrar en RWE?

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7014464/09/15/La-espanola-Repsol-y-la-alemana-RWE-dejaran-de-cotizar-en-el-EuroStoxx-50.html

Pego esta noticia aunque seguro que ya se sabe en este foro.

La caída de RWE ha sido brutal, no me imagino una eléctrica española cayendo así, aunque quien sabe, lo mismo gana Podemos y les da por joder eléctricas tambien, ¿muchos de aquí estáis ya pensando en comprar?
¿rentabilidad por dividendo?
Aunque a esa rentabilidad habría que descontarle el doble pago a hacienda que cuesta bastante recuperar.

Saludos

#180

Re: ¿Entrar en RWE?

Esta acción está sumamente infravalorada. No es una acción para hacer trading. Es una acción para invertir pensando en la jubilación. Cualquier señal de compra por debajo de (ojo al dato) 16 €/acc justifica la inversión en base a un análisis por suma de partes (que incluye un escenario muy negativo de provisiones nucleares).
Todo ello en mi modesta opinión y análisis. Pero cuidado, siempre pensando en el largo plazo.
A corto, los drivers principales son:
-4Q 2015: resolución comisión gubernamental sobre dotación provisiones nucleares
-4Q 2015: resolución tribunal Constitucional alemán sobre tasa nuclear (si la resolución es favorable son 1.800 M€ para RWE)
- Ampliación de capital: este punto es contraintuitivo, pero al igual que le ocurren a otras cías. que aguardan su momento (ABG por ej.), de anunciarse impulsaría de forma significativa la cotización (aunque suponga una dilución del 7% del EPS).

Un saludo,

#181

¿Cómo veis RWE?

Hola

Rwe la tengo en el punto de mira desde un análisis técnico de Renta 4 de hace semanas, donde comparaba su potencial de subida con el de Repsol. Desde entonces ha subido un 25%, pero creo que tiene mucho más potencial de subida. Hace unos días el Commerzbank le daba un precio objetivo de 17 y está a 12,2

Me da miedo una corrección severa inminente, cómo veis el valor para entrar?

Saludos,
m

#182

Re: ¿Cómo veis RWE?

nadie?

#183

Re: ¿Cómo veis RWE?

No sigo el valor, pero si ha subido un 25% en pocos días, tienes que estar dispuesto también a asumir bajadas similares! Lo veo mas como un valor para especular que para invertir, la energía nuclear esta en el punto de mira y nadie sabe hacia donde pueden girar las legislaciones. Por otro lado, lo único que te puedo aconsejar con certeza y mas en un valor así, es que si la cantidad que metas en un principio sea mas o menos un 40% de lo que tenias pensado invertir. Mas que nada para cubrirte de posibles bajadas y poder promediar!
Un saludo y mucha suerte!!!

#184

Re: ¿Cómo veis RWE?

Sí es un valor que da mucho vértigo. Hoy a iniciado sesión con un 12% de subida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados