Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1,013 / 1,539
#8097

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo lo tengo muy claro.

THLD

Peregrine no tiene el producto de thld xd:)

#8098

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Minimo intradia ( por ahora ) : 4,68

Curioso ...

edito: si tomamos estrictamente el precio de cierre de ayer ( 5,07 ) y el minimo del anterior (4,24 ), el retroceso fibo 38,20% se coloca en 4,75 clavados, justo donde la tienen estacionada desde hace ya rato.

#8099

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

baja lo mismo que dendreon

#8101

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

joder pues DNDN se ha marcado un Dic012 de cojooooones,Hasta el 4 de Enero para flipar, y desde entonces da miedo pero por como está bajando.
Thld no he tenido ese Dic, y espero que no copie el enero que se está marcando dndn.

#8102

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

va os acompaño , con 1000 accioncillas ya ejecutadas . Me gustaría saber las fechas de los próximos acontecimientos significativos. Si alguien me los puede proporcionar, se lo agradezco

#8103

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

De trials: 2 Fase III en curso, pancreas y sacorma. La de sarcoma en Junio liberan datos.

Para mas info, aqui tienes todos los trials y sus fechas, este año 2013, va a ser muy completo:
POST #7950
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/626974-threshold-pharmaceuticals-inc-thld-opiniones?page=994#respuesta_1598944

#8104

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Echadle un ojo a la EMA40 en grafico diario, hasta ahora ha marcado muy bien los soportes y resistencias. Hoy mismamente la ha tocado y se ha vuelto para arriba. Desde hace un año, las veces que la cotizacion se ha ido por arriba/debajo de ella con un filtro del 3% ha habido un cambio de tendencia. Con el subidon de esta semana la ha vuelto a superar, asi que puede que se vaya para arriba. Yo he metido la caña a 4'55, vamos a ver que pasa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados