Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1,178 / 1,539
#9418

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Y por qué a 4,23 a cierre?
El grafico semanal puede dar una pista y su mm100 (4,22) en semanal también.

Hace mucho que no le miro los gráficos, pero me acuerdo de aquellos laterales de 5.90-8.47 y sinceramente el precio se movía entre referencias de los gráficos.
Tendencias, mm en diario y semanal serán referencias, sin olvidar los dichosos GAPS!!!

Ciertos indicadores como el estocástico o el RSI no se creían ciertas subidas y sus tendencias así lo indicaban.

Suerte y que los milestones os sonrían!

#9419

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Johnny la gente está loooca. Parece que el que creó este tema discotequero era el cuidador que nos está llevando a cantar su hit.

Saludos. :)

#9421

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pos que cada vez menos gente se cree su precio objetivo y que sea buena inversion. Para mi,de ls peores acciones que recuerdo desde hace 6 meses en las que me he metido. Menudo coste de oportunidad tiene la cbrona. Ya no me qeda mas que esperar. Me temo que la historia de zalicus se va a repetir.

#9423

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He echado un vistazo a mi panel de google finance, a las acciones que tengo en vigilancia. Os hago el resumen:

Todo rojo, pero muy rojo, excepto tres chicharros que suben mínimo el 10% (Kodak, Fannie Mae y Freddie Mac), un par de renovables (REGI y SCTY) y una de coches eléctricos que ha presentado hoy resultados, Tesla.

Señores, el día ha sido malo de solemnidad. Los cortos que le tengo abiertos a Apple cada vez que rebota parecen hoy una inmensa planicie cultivada de lechugas. Hoy ha bajado un espectacular -3.11%, mucho para ser Apple.

Quien no esté convencido de THLD que se salga, para sufrir no hemos venido al mundo. Pero que conste que esto es una inversión y así la definió Enola en su día. Para tradear hay acciones mucho más interesantes y menos cansinas.

Yo estoy valorando vender todo mi paquete y comprar calls stk5 muy lejanos, Enero 2015. Pero lo quiero hacer porque así cumplo dos deseos que tengo:

1) Seguir en THLD aunque con fecha de caducidad. Eso sí, algo lejana.
2) Seguir en THLD apalancado.
3) Disponer de cash para acometer nuevas aventuras de las cuales ni sospechaba su existencia cuando decidí poner mucha carne en el asador de THLD.

Serenidad, tranquilidad y salud. Pero sobre todo las cuatro "ges" de Kostolany:

Geld, Gedanken, Geduld und Glück
(Dinero, Ideas, Paciencia y Suerte).

Solrac.

#9424

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jajaja, ya has entrado en las hermanas FM?
Yo esperaba al volver mañana, pero veo que hoy han arreado bien.
Mañana tirito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados