Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1,189 / 1,539
#9505

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, si puede ser, la proxima vez que hables con el, dile que son 2 o tres jilipollas lo que le insultaron, pero que detras de ellos somos muchos los que esperamos y leemos sus comentarios como si de Warren Buffet se tratase (almenos hablo por mi).
Un abrazo.

#9506

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"ladran Sancho luego cabalgamos"...o lo que es lo mismo, si te critican es que estás haciendo algo, lo cual quiere decir que estás vivo.

cuando veas o hables con el susodicho se lo recuerdas... entiendase susodicho definición R.A.E el mencionado con anterioridad.
s2

#9507

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias de nuevo a ti que con la información que nos das evitas que caigamos en la eterna frase de Homer: "... me aburro ... (de thld)" :-p

Saludos.

#9508

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ya, el ritmo del precio es aburrido ... por lo demas esta farma genera mucha chicha.
Ahora estamos con dos fases III , una de ellas para este año, y nos vuelve locos.
De verdad que no me quiero imaginar cuando ( ojalá ! ), dentro de 1 año o asi empiecen a florecer todas las fases 1/2 que hay en marcha y nos vayamos a las Fase II ... va a ser una locura la cantidad de trials e info a analizar.
Ojalá lleguemos a saberlo ... :)

#9509

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Compro. ¿Y quién es es el malo?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9510

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es lo que dice Framus. Por cierto, ¿os acordáis de la que querían ponerle a Celsion? Pues ya ha quedado en agua de borrajas.

Framus, la mejor manera de seguir el tema es escribirles para decirles que te sumas a la demanda. O tú u yo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9511

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

eso os ponéis de acuerdo framus y tu, pero prefiero que el poli malo seas tu, que framus se nos pasa de bueno..jajjaja

es cachondeo, que no se me enfade nadie.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados