Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1,209 / 1,539
#9665

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso estaría genial framus, para los que estamos iniciándonos en el inglés jeje.

Estoy pensando en doblar en THLD ( voy con 2.000 €) o entrar en AMRN, tenia pensado la segunda opción pero no paran de bajarla..

Aunque también esta la opción de doblar en THLD y entrar en AMRN y olvidarme del ibex (6.200.000 parados y aquí no pasa nada).

¿Donde esta el suelo maś próximo en ARMN? Por cierto tengo muy buenas sensaciones con THLD para este Junio.

#9666

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya he mirado lo de bajarse a fichero los "audio stream" y aunque he de realizar un trial primero para asegurarme los datos preclinicos me dicen que es factible. A ver si en un par de dias avanzo con el tema.

Sobre AMRN. Esta en caida libre. No hay suelo, los 6,50 creo que significan "algo" pero los cortos la tienen bajo su control y las instituciones no entran pasta. Salvo que los earnings que publicaran en breve junto con las ventas oficiales del lanzamiento + datos del combo statin que se esperan a finales de junio, salvo que esos dos potenciales catalizadores la meneen para arriba, en AMRN hay tiempo de sobra para entrar.

El tema con THLD, pues ya sabes, diriase que el movimiento podria realizarae en 1-2 meses.
Esperemos.

#9667

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Espero que con thld no suceda lo mismo que con 3 de nuestras ahijadas, zalicus,amrn y celsion. Creo que de este foro llevabamos ese combo muchos ya que eran prometedoras y parecia que iban a llegar al cielo y fijate que hostion se han pegado las tres,da miedo este sector,la verdad...

#9668

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esto son farmas, volatilidad y riesgo a mas no poder. Vemos cada año como se van a maximos porque durante mucho estan en minimos.
Y si los datos de sarcoma no son buenos se ira al carajo, mas al carajo todavia,

De todas formas, vaya farmas que has metido en el mismo saco.
Pero te digo mas que muchos seguro que tienen en ese combo: ARNA, HZNP ...
En cualquier caso, son farmas que el año pasado , como minimo, doblaron todas, eh?
y salvo Celsion que no lo tengo claro, todas ellas volveran hacerlo.

#9669

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Una cosilla un poco rara.
Os habeis dado cuenta que el mercado de opciones en para THLD esta seco por completo?
Llevo dos dias intentando hacerme con opciones pero no nadie oferta nada.
Sera un error de Interactive broker?
No se... un poco raro, porque aunque THLD nunca ha sido muy liquida en opciones, pero... ninguna?¡¡¡

#9670

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Completamente de acuerdo,solo pienso en voz alta, a veces es desalentadora la travesia del desierto,pero al final se suele tener recompensa. Un saludo

#9671

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Llego de clase y no me puedo creer que no haya ni un solo mensaje, ¡que estamos a 5,05! ¿Qué dicen las líneas mágicas? Estoy por vender...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9672

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si lo entiendo y lo comparto. La travesia esta siendo larga y dura.
En esta y otras muchas farmas.
Pero nos faltaba ver esta parte del camino para ser mejores de cara al proximo año. Cuando las pillamos todas a puntito de florecer el año pasado por estas fechas no sabiamos como era el recorrido real y que pasaria despues de los subidones. Tambien nos faltaba saber como funcionaban los calentones y descuentos pre-fase ... y como las gastan aqui los osos.

En contrapartida, en farmas las cosas pasan relativamente rapido, de ahi la volatilidad.
No es lo mismo comprar THLD en 7 y tenerlas ahora en 4-5 ... que haber comprado ibex en 10.000.
Una de las dos es fijo que no se recupera en años y años y algun que otro año mas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados