Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1,221 / 1,539
#9761

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Chachi, tiene una pinta cojonuda, pero son el mismo estudio mieloma/glioblastoma, lo uno es un tipo de lo otro.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9762

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Merk es el socio. Lo de los 18-24 meses debe de ser hasta que acabe el estudio del cáncer de páncreas (el MAESTRO), que es para mayo 2015 (datos intermedios) y mayo 2016 (datos finales) (Ahora me miro la conferencia; si no digo nada más, es eso.)

Buena traducción, pero esa no está hecha a partir de la traducción chunga de Google, sino directamente del original. Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9763

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias, fenómeno. Da gusto contar con apoyos como los vuestros.
S2

#9765

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Todo un lujo, no nos falta de nada. Gracias framus
S2

#9767

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Además, casi al final leyendo entre líneas dice que Merck no solo les apoya financieramente, sino que les da el "know how" para comercializar sus productos. Una farma grande no creo que de tanto dinero, les ayude a comprar tecnología en desarrollo de una gran empresa como Siemens, cuando THLD no tiene nada en el mercado y todo son estudios, para nada.

#9768

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bah, es que mis únicos aportes aquí siempre han sido en plan, compro/vendo, y quería aportar algo al hilo, aunque fuese una simple traducción (de algo me tiene que servir trabajar y vivir en Reino Unido). Lo único que viendo esto, me da rabia que cuando estudié farmacología en la carrera, pasé olímpicamente de esa asignatura. Tendré que repasarme los apuntes. ¡Esto pasa por memorizar sólo los test de examenes de otros años! así aprendí poco :(

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados