Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1,328 / 1,539
#10617

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso es, todo lo que aparece aqui esta financiado al 70% por Merck.

Y, por supuesto, la new de hoy esta Merck detras.
Merck va hacer todo lo posible por afianzar los resultados de TH-302 y asegurar el exito buscando una mayor significancia estadistica.
Los batacazos que se ha llevado Merck en los ultimos meses han sido sonados y se esta quedando o se ha quedado sin pipeline.
DEBE ASEGURAR LO QUE ESTA HACIENDO. THLD ES MUY IMPORTANTE PARA ELLOS

#10618

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ojala aciertes my friend!.
Yo tengo mi teoria personal,sin news no hay volumen,sin volumen nos vamos para abajo poco a poco,y por debajo de 5 si llegamos,la gente la va a buscar sobre los 4.60 o 4.75.
Ojala me equivoque y sigamos en el canal alcista,pero yo creo que vamos a dormirla por debajo de 5 por falta de News.
Toca esperar y ver donde nos lleva,Ojala que se acercara a los 6,al menos acercar...por soñar :P

#10620

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya lo pensé,pero no estoy aseguro jajajaj xd.
Tengo miedo a fallar,y ante la duda prefiero esperar,esta claro que pueden pasar 2 cosas,o subir o bajar :P.
No estoy incomodo con ellas en cartera,me dan tranquilidad,este año de momento me fue bastante bien,ahora toca esperar un poquito y ver que pasa.
Sea mas rapido o mas tarde,esta accion vale mas de 5 y 6 dolares,esperaremos a que llegue ese dia :P
Un abrazo!.
Si llega sin volumen a resistencias cercanas a los 6,sera un buen momento de salir,analizar y empezar los mete-saca!

#10621

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Puesto en Twitter :

Piper Jaffray upgraded #THLD from a neutral ($5 target) to an Overweight ($10 target...

#10623

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jolin , ya lo has investigado??,hoy lo ponían en Twitter

;-))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados