Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
237 / 1,539
#1889

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tengo dos entradas que me dan una muy buena media de 4 y pico. Pero en vista de la seguridad que empieza a dar el valor, me veo con ganas de entrar con más carga aunque eso me suba la media general. Si recuerdas me salí de LVLT con ganancias, y sería una buena oportunidad para darle continuidad a la liquidez. El dinero no duerme, dicen, no??

Estaremos pendientes, sino hoy, en el transcurso de los días. Ya tuvo algunas correcciones importantes en otros ciclos de subida, aunque cada vez parece más firme.

#1890

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cuál es tu blog Solrac? me gustaría leerlo si no te importa.
Gracias!

#1892

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hay que tener paciencia. Si te fijas en los últimos días, siempre ha caído un escaloncito por debajo del día anterior. Quizá al final del día esté a 6,60, o Mañana a 6,50. Además hay muy poco volumen.

#1893

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El peor disgusto que me podían dar, la ausencia de Enola. Gracias a Enola había cogido una gran ilusión con esta actividad, pues me sentía guiado sabiamente por él, ahora es completo mi sentimiento de orfandad.

Me uno a todos los que te han solicitado reflexión y que vuelvas. No sabes lo mal que nos sentimos. No hagas caso de algún gili... o descerebrado, piensa que los que te queremos y necesitamos somos muchísimo más. Vuelve, por favor, aunque sea para los momentos críticos y si no es posible, desde aquí te doy mi mas sinceras gracias por todo lo que has hecho por todos.
Un fuerte abrazo y hasta siempre Enola.

#1894

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, para que no cunda aún más el desánimo, entre THLD flojilla y el palo del abandono de Enola, he estado mirando y no veo ninguna noticia nueva por ninguna parte, así que de lo primero, no creo que debamos preocuparnos en exceso -de hecho, mientras indagaba ha recuperado de 6,8 a 7,05-. Lo segundo tiene peor arreglo...
S2

#1895

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pienso igual que tú Tercat. Puede merecer la pena hacer otra incursión por encima de los 6$ antes del día 2 ahora que vemos una seguridad aún mayor.

jossandel, mi blog en Rankia se llama Ecos Solares. Espero poder publicar tres posts atrasados estos días.

#1896

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola, eres una persona como pocas hay, merece la pena no dar mas consejos, enseñanzas, ideas....sabiendo que eso es lo que te gusta hacer a tí?
Yo soy nuevo y no tendría que nisiquiera opinar, pero poca gente hay en el MUNDO que te diga cosas para beneficiar al progimo sin pedir nada a cuenta.
¿y si los que te han machacado son profesionales con ganas de que te vayas?
un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados