Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Es buena señal que el valor este tan controlado?
O es que nadie compra, ni nadie vende, esperando acontecimientos.
No se mueve nada, y si lo hace, se da un pequeño paseo y vuelve al mismo sitio.
Es buena señal que el valor este tan controlado?
O es que nadie compra, ni nadie vende, esperando acontecimientos.
No se mueve nada, y si lo hace, se da un pequeño paseo y vuelve al mismo sitio.
No es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario, je,je
Los que venden quieren un precio alto y si no hay estímulos para los compradores (noticias halagüeñas) no quieren entrar por encima de los 7 leuros (soporte)
Saludos
El que controla la accion, controla tambien nuestra inversion........que vértigo !!!!!, solo una reflexion, en algunos foros "usanos" dicen que THLD esta repleta de "homegamers", esos es bueno o malo????
ahora con el volumen k hay, esto va a estar tranquilito hasta el 28 o 29...
Nunca me han gustado las acciones que acumulan un nutrido número de homegamers y en el caso de THLD ha quedado claro que hay muchísimos dentro y a la espera de ver que pasa. Susto
O tengo el termino trastocado o ... no somos todos homegamers?
Pienso que los de las grandes ligas, los que tienen que justificar las inversiones de millones y millones de $, con la de palos que se han podido dar con este tipo de empresas, hasta que no vean los resultados de forma tangible no van a entrar a saco. Ahora bien , les sera suficiente lo que cuenten en Abril o hara falta esperar a los números de Junio ...
Claro, yo soy un homegamer y además con menos dinero que el que se va a bañar. El problema es cuando hay muchos corderitos juntos a verlas venir...
Ya vendran las manos fuertes, ya vendran ...