Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
924 / 1,539
#7385

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¡No te metas con un compañero monárquico Emilio! ;)

Si no necesitas el dinero déjate de amputaciones Emilio. Vendrán tiempos mejores.

Por cierto, planteándome acumular en THLD por debajo de 5, sólo necesito cerrar una operación para ir en liquidez.

Saludos.

#7386

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo entre ahora en clsn en 4,32, a la mierda con las elecciones en todas partes a contra corriente. camicazeeeeeeeeee.

#7387

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tengo todo en rojo, todas mis farmas...
Y tambien me estoy planteando acumular THLD y CLSN
Las otras, no sé que pensar... :(
Pero amputar, no creo. No va mucho conmigo. Manejo mucho mejor el aguantar en rojo que cerrar en pérdidas. Algún dia me costará caro!

#7388

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No me gusta nada amputarme, pero estas semanas de bajadas, las acciones , tira, que se aguantan con valentia, pero los cfd's con buen apalanque, no es valentia , hablamos ya de GÜEBOS.
Ya tuve que amputarme hasta el pito (por no decir otra palabra) el pasado Junio fatídico y espero no tener que amputarme nada mas este año.Mas que nada porque no me queda nada por amputar.

#7389

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

tanta marca y tanta marca España que cuando me ducho me miro en el espejo por si me la han tatuado......

#7390

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

esperemos que anime antes de fin de año,la duda es hasta donde llegará,tal vez el que compraba los periódicos en zonas vips, cuando salía de fiesta lo dice. ni que hubiera que poner un kiosko de morfina con tanta amputación :-)

#7392

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mí también.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados