Acceder

Hablemos en plata...

58 respuestas
Hablemos en plata...
Hablemos en plata...
Página
5 / 8
#33

Re: Hablemos en plata...

me alegro por tus beneficios e incluso por tu mal gusto...favorecido... favorecido...no...

#34

Re: Hablemos en plata...

Ya sabes como somos los nuevos ricos: lo más importante es que se tiene que notar. La estética, el buen gusto?...es secundario.

#35

Re: Hablemos en plata...

jajaja...se nota la brillantez de tu avatar.....jajaja...

#36

Re: Hablemos en plata...

Bigpepe, tal y como he especificado, voy a largo con el 46% de la cartera A. El 46% de la cartera A tiene un importe bastante mayor a la suma de todos los importes que invierto a corto(1 a 9 meses). O sea, que en definitiva la mayor parte del dinero que está en bolsa es para largo por los dividendos. O'tia, esto parece un problema de lógica, pones las incógnitas y sacas el importe total que se invierte en cada cartera :-D

Un saludo.

#37

Re: Hablemos en plata...

#37

Re: Hablemos en plata...

Buf, ni idea. Eso es muy difícil. Supongo que cuando ataquen a Portugal con ganas hará un buen bajón y cuando ataquen a España otro. Es más fácil ver cuando se llega a un máximo, jeje. Yo lo que he hecho esta última vez es esperar a que la inflación esté alrededor del 4'5% para sacar el dinero y esperar a que empezaran a decir que habíamos tocado fondo para creerme

#39

Re: Hablemos en plata...

Buf. Ni idea. Yo normalmente espero acontecimientos y bajadas pronunciadas en bolsa para meter. Imagino que unos buenos precios se verán cuando se vuelva a atacar a Portugal y otra vez cuando se metan con España (¿quizás se vaya calentando el tema antes de las próximas subastas?). Si wikileaks mete un cable potente quizás sea también una buena oportunidad. Ahora, me parece que antes del 25 de enero las cajas publican su exposición al ladrillo... no me creeré los datos, pero quizás sean peores que los estimados, ya veremos.

En cuanto a los ciclos bursátiles, por lo que he ido viendo, cuando se huele la euforia (es decir inversiones irracionales: empresas con pérdidas que suben como la espuma, PERs altos, inflación sobre el 4'5%, etc) es momento de pensar en vender (en mi opinión China ahora tiene una inflación que deben corregir con subidas de tipos, bueno de echo ya lo han empezado a hacer, aunque no estoy tan metido en China como en Europa). Por otro lado, cuando hablan de que se está tocando fondo en la crisis o de los brotes verdes esta última vez, es momento de esperar a que lo digan por segunda y tercera vez y comenzar a plantearse la entrada. Para las euforias los máximos históricos creo que funcionan más o menos bien, para las recesiones mirar los mínimos anteriores y sumarle algunos puntitos creo que es lo deseable.

Pero bueno, este es un criterio que yo he utilizado y que de momento me ha funcionado, pero que como cualquier otro seguro tiene sus fallos...

Un saludo.

#40

Re: Hablemos en plata...

Debo ser gilipollas, pero no entiendo ni un pijo de lo que dices...

Me parece que como no le des forma a la plata no nos entenderemos ;-)

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados