Acceder

Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

28 respuestas
Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?
Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?
Página
4 / 4
#25

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Muy complicado poder asistir y yo soy el primero en lamentarlo me han enviado un Email desde Trading profesionales que tengo hasta el dia 15 a las 23:59 para confirmar la asistencia

pero lo dicho lo veo muy dificil fuerzas mayores me lo impiden y contra ello poco se puede hacer sin duda que es un fastidio despues de currarselo uno durante 6 dias con mas de 100 ordenes ejecutadas y realmente acertado en el Day Trading y Scalping hombre no te lo tomes tan a lo tremendo Pelos por el hecho que sino asisto me dejes hablar espero que en un futuro nos podramos conocer personalmente en algun evento similar

un saludo

#26

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Dame el teléfono de tu jefe, que lo llamo y lo convenzo.....
Ya me inventaré algo... más vale tenr un trabajador contento... compaginar vida personal con laboral... ya veremos.... pero no puedes faltar.... date un homenaje, hombre...

#27

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Eres la monda Pelos la verdad que como persona me das una muy buena impresion y sin duda seria para mi un placer conocerte personalmente y intercambiar impresiones pero practicamente me es imposible asistir no solo por temas laborales sino tambien personales ojala en un futuro se de la oportunidad de concocernos personalmente y no solo a nivel de anonimato en algun evento futuro

un saludo

#32

Re: Torneo de Trading ¿Eres el mejor trader?

Sin duda la distancia y dia laboral ha complicado la asistencia de los finalistas yo incluido segun el enlace han participado la mitad pues solo cabe felicitar a los dos ganadores y que en proximos eventos uno pueda participar en el supuesto caso que acompañara la suerte de poder participar en la final

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados