Acceder

Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

27 respuestas
Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING
Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING
Página
1 / 4
#1

Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

Ya me parecia a mi raro y no me fiaba , espero que no de problemas a alguien si ha comprado.

#2

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

Pues parece que alguien sí que ha podido comprar antes de que desaparecieran. Igual después de la compra se han coscao del tema...

Podéis ver la información en el último comentario de esta entrada: http://inversorinteligente.es/vanguard-total-international-stock-etf-vxus.html

#3

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

yo, nunca los ví. saludos

#4

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

pues yo pongo en BUSCAR el nombre de compañias del Nasdaq y me salen que las puedo comprar,bueno s2

#5

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

¿qué nombre le pones para que te haga la búsqueda? Yo he probado con
vanguard total international stock etf
y no sale nada

#6

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

efectivamente, si pinchas en mercado USA y luego en la letra V, ya no aparecen los ETF Vanguard, ni los iShares etc...

Lo del Nasdaq no lo he mirado.

Saludos.

#7

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

lo de los ETF no lo he mirado, pero tiene que ir a mercado,hay encontraras una zona en la parte izquierda que pone BUSCAR compañias y has de poner el nombre completo,a mi me salen de compañias NASDAQ,bueno s2

#8

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

El NASDAQ 100 ya estaba antes , pero el otro dia pusieron centenares y esos son los que han retirado , aunque cualquiera sabe si mañana los vuelven a poner.

ING esta hecho para gente torpe , gente mayor sin conocimiento de tecnologias modernas , Y el poner tantas acciones juntas seguramente es mucho lio para estas personas al ser la plataforma tan simple ( a mi me gusta asi, yo se que quiero , lo busco , compruebo que coincide precio y compro).

En el mercado europeo hemos salido ganando y espero que se mantenga asi , aunque con las comisiones y doble retencion lo hacen menos competitivo.

Lo que si que seria bueno es saber la estrategia futura de ING respecto a que activos va a ofrecer para tenerlo en cuenta a la hora de elegir broker.

Yo nunca he hecho una busqueda , yo voy a broker , mercado y la busco yo , ahora que han puesto letras es hasta mas facil de localizar , aunque a mi me gustaba mas de la otra forma , pero si son muchas más es mejor acotarlas.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados