Acceder

Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

27 respuestas
Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING
Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING
Página
2 / 4
#9

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

Pues yo compré ayer en ING unas cuantas acciones del VXUS!! Siguen en mi cartera y según he comprado puedo vender pero no comprar!! La madre que los parió!!
Voy a llamar a ver que me cuentan.

#10

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

A ver que te comentan Crazy. La verdad es que menos mal que en España los ETFs aun no han cuajado como en los paises anglosajones, Francia y Alemania, que si no la estarían preparando buena...

#11

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

Es una lástima que ING no se decida al final por los ETF. Supongo que como ha ocurrido muchas veces vamos por detrás que los paises anglosajones y Francia y que dentro de unos años los ETF tengan la misma aceptación aquí que en esos países.

#12

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

yo el otro dia hable con ellos por que habia muchos que salia valor 0,0 y me dijeron que etaban en pruebas y que mas a delante los pondria todos operativos

#13

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

Yo creo que más que pruebas es que se les ha colado. Tenerlos los tienen porque usan el broker de Renta 4. Lo más probable es que tengan alguna herramienta para filtrar lo que se puede comprar y lo que no y se les han colado.

Por otro lado, sí que es cierto que aparecen otros mercados aparte del ES50, MC y americano pero sin la opción de compra... Igual se lo están pensando...

#14

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

se haran el tonto un poco para q asi se compren sus fondos y si no queda mas remedio finalmente sacar el buscador de etfs

#15

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

Bueno pues ya he hablado con ellos, como siempre me ha tocao el empanao de turno. Erre que erre que ellos no comercializaban ETF, finalmente ha entrado en razón despues de un buen rato al tlf, y pasaria una nota para darme una solución. A ver si con la confusión consigo que me quiten los 5 euros fijos de comisiones.

#16

Re: Ya han desaparecido los ETFS y NASDAQ de ING

pues parce que ahora si se acabo la fiesta,hasta el vienes en BUSCAR compañias en mercado,ponias el nombre y te aparecian cualquier compañia del NASDAQ y no digo NASDAQ100,y ahora lo he mirado de nuevo y siguen saliendome solo que ya no da la opción de comprar,vender.uf una pena me habia hecho ilusiones espermos que al final nos den este mercado,un s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados