Acceder

DOW cerca de máximos históricos ¿Realidad o ficción?

28 respuestas
DOW cerca de máximos históricos ¿Realidad o ficción?
DOW cerca de máximos históricos ¿Realidad o ficción?
Página
3 / 4
#17

Re: DOW cerca de máximos históricos ¿Realidad o ficción?

Lo que se aprende en bolsa, y yo toda la vida pensando que el QE2 era este:

http://www.youtube.com/watch?v=NIqig1mAV4g

Emoticono de risas :-)))

#18

Re: DOW cerca de máximos históricos ¿Realidad o ficción?

El Nikkei llegó a perder un 10% respecto al primero de enero, a día de hoy ya ha recuperado la mitad, sin duda esta inyeción está siendo muy efectiva, no obstante ahora ya está llegando al 61,8% del retroceso a toda la caída (los 9.878), veremos que tal se comporta al llegar a ese punto. No sé si habrá habido filtración hacia los mercados internacionales, lo cierto es que al haber podido controlar la caída del Nikkei, los mercados internacionales se han tranquilizado, especialmente wall street, saludos

#19

Re: DOW cerca de máximos históricos ¿Realidad o ficción?

eL FIN DE LA Q2 ¿Es un día concreto de Junio de 2011?
S2

#20

Re: DOW cerca de máximos históricos ¿Realidad o ficción?

Tanto el Dow como el S&P están llegando a nuevas zonas de resistencia importantes, la zona de los 10.750 para el Dow, y los 1.376 para el S&P (a día de hoy ya no queda más que un 3-4%) son zonas de fuertes resistencias, llegado ese punto habrá que estar atentos a esa posible corrección que muchos están esperando, aunque bien podría quedarse ahí arriba en un lateral hasta que los mercados descuenten si habrá ó no QE3.
Personalmente, y sin entrar en detalles, opino que no habrá esta vez otro quantitative easing, aunque hay opiniones para todos los gustos, además todas bien argumentadas, saludos.

#21

Re: DOW cerca de máximos históricos ¿Realidad o ficción?

Me hizo gracia un comentario de un amigo mío ayer, y que me parece muy acertado

"este mundo económico me ha enseñado que se trata de invertir para engañar a gacelas más ambiciosas que tú, nunca a los leones"

#22

Re: DOW cerca de máximos históricos ¿Realidad o ficción?

Al margen del QE 3 algo se esta mascando en el mercado, los indices estan en la parte alta, petroleo como en 2008, algunas acciones importantes casi en minimos de 12 meses, Intel , Microsoft, Cisco por ejemplo. ¿Habra desplome como en ese año?

#23

Re: DOW cerca de máximos históricos ¿Realidad o ficción?

Tu amigo tiene razón, a corto plazo se parece más a un juego que una cosa seria como cabria esperar, a largo plazo quiero creer que la realidad siempre acaba imponiendose, un saludo.

#24

Re: DOW cerca de máximos históricos ¿Realidad o ficción?

Impresionante. Pero el yen no es moneda de referencia. A medio plazo yo esperaría que el yen se hunda y tengan inflación. Ya veremos como se lo toman sus tipos de interés.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados