Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Etf vanguard

73 respuestas
Etf vanguard
1
suscriptores
Etf vanguard
Página
1 / 10

Re: Etf vanguard

Scoralstom
Rankiano desde hace más de 10 años

"Todo el mundo tiene un plan, hasta que son golpeados." ~ Mike Tyson
"Detectar tu lugar en la masa, leer todo lo que se pueda, si te asustas y te apetece vender todo, compra, cuando te apetezca tremendamente comprar algo, vende" Paparajote
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Scoralstom

VTI todo el mercado usa y VT sigue al msci world

1 recomendaciones

Scoralstom

"Detectar tu lugar en la masa, leer todo lo que se pueda, si te asustas y te apetece vender todo, compra, cuando te apetezca tremendamente comprar algo, vende" Paparajote
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Scoralstom

Yo tengo de todos, si solo pudiese tener uno y a largo plazo seguro que solo estaria en VT, si de verdad EEUU pierde poderio en el mundo, este etf ira ajustando eso e incorporando el que mas vaya pesando, no tienes que hacer nada, solo ir acumulando, tu bolsillo se ira moviendo igual que lo haga el mundo.
s2

2 recomendaciones

Paparajote
Rankiano desde hace casi 10 años
El infierno de los vivos no es algo por venir; hay uno, el que ya existe aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de dejar de verlo. La se...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Paparajote

Vanguard...me suena, me suena, estos no son los que si vinieran a España y cotizaran en euros aumentarían el paro en el sector financiero y de inversión?, jejejeje

Saludos

4 recomendaciones

Scoralstom

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Scoralstom

Seguro que manejan mas pasta nuestra que muchos chiringuitos patrios.
s2

1 recomendaciones

Paparajote
Rankiano desde hace casi 10 años
El infierno de los vivos no es algo por venir; hay uno, el que ya existe aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de dejar de verlo. La se...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Paparajote

Van ha domiciliarse en Europa, pero no creo que logren el Ter que tienen en USA.

Saludos

1 recomendaciones
Brokers destacados