Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Etf vanguard

73 respuestas
Etf vanguard
1 suscriptores
Etf vanguard
Página
6 / 10
#41

Re: Etf vanguard

Yo también soy de la opinión de no tener una cartera exclusivamente de renta variable.

#42

Re: Etf vanguard

¿que porcentaje de RV ves adecuado para 36 tacos?,yo ahora tengo el 10%,seguro que es poco...
Un saludo a todos,y seguid con esta fructifera conversación

#43

Re: Etf vanguard

Se recomienda que la parte de Renta Fija sea el resultado de restado de restar tu edad menos 10.

Por tanto en tu caso:
Renta Fija: 36-10= 26%
Renta Variable: 74%

#44

Re: Etf vanguard

Jrocsev, yo personalmente utilizo el porcentaje que expone Magallanes72, es decir, como tengo actualmente 35 tacos, mi porcentaje en renta fija es del 25%.
Pero uso ese porcentaje porque mi perfil de riesgo es un poco más agresivo que el del inversor moderado. Para el inversor con un perfil de riesgo medio me inclinaría más por %RF = Edad.

#45

Re: Etf vanguard

Pués me queda mucho camino por recorrer porque solo tengo el 10%,pero poco a poco se hará con ayuda de todos vosotros.

saludos

#46

Re: Etf vanguard

Arricoo, la información la conseguí de tu página, la cual me ha dado muy buenas ideas para crear mi cartera de inversión.

Enhorabuena por ser el Usuario del día.

Yo personalmente, pese a las recomendaciones, voy a tener solo un 10% en renta fija, y lo iré aumentando poco a poco, conforme me vaya llegando mi jubilación.

#47

Re: Etf vanguard

gracias calculo que me interesaria sólo a partir de 6000€ invertidos porque este etf ni está en ing y calculando el mantenimiento de este valor en selfbank sin realizar mas operaciones sólo me sale rentable a partir de ese importe ,gracias

#48

Re: Etf vanguard

24%... anda niño, cuéntame una de vaqueros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados