Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

54 respuestas
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
Página
7 / 7
#49

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

tambien los especuladores inmobiliarios que compraron entre el 92 y el 2000 se hicieron ricos por comprar en su momento, eso no quito para que despues perdieran casi todo lo ganado en un tiempo record. Nadie gana siempre y este hombre aunque tuviera buen ojo una vez, no quiere decir que lo vaya a tener en el futuro. Desde luego que el oro a 15000 dolares me parece la mayor estupidez que he escuchado en toda mi vida, lo diga un rico un pobre o mahoma. ya que si el oro se pone en 15000 dolares o es que el dolar vale 15000 veces menos q ahora, o que la economia esta tan hundida que ni siquiera va a haber ni billetes por la calle porque estariamos como en mad max, con lo cual no valdria 15000 dolares porque no habria dolares. Ademas 15000 dolares en cuanto, tiene en cuenta la inflacion los tipos, que tiene en cuenta este señor, se fue a un fumadero de opio y dijo 15000 como si dice 250000?. Si me dijeras que el petroleo se va a 1000 dolares por la escasez, hasta tiene su logica, pero es que del petroleo se nutre la industria y es esencial para la vida humnana, s me dices que una barra de pan se pone a 1 millon de pesetas por el hambre mundial, hasta puede ser posible, pero el oro vale de poco o nada, el unico pvalor que tiene es el que nosotros le queremos dar artificalmente. (mensaje editado)

#50

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Ni me fio ni de lo que diga Kiyosaki (sólo he puesto sus links. No quiere decir que los apoye), ni me creo lo que diga usted, porque como futurólogos, ninguno de los dos me dan la menor confianza. Nadie sabe ni donde llegará ni hasta donde caerá si lo hace.

El oro por sí solo no es una buena inversión en mi opinión. Sin embargo, puede ser un buen producto dentro de una estrategia de inversión en una cartera de activos descorrelacionados.

Un saludo.

#51

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Bueno tu has hablaqdo de Kiyosaki como si por adivinar algo que adivino mucha gente que iba a pasar se tuviera que tener mas en cuenta. Tambien yo me ekivoco por eso si me pongo corto en el oro, tendria mi stop de perdidas. El adivino y no compro casas, pero el cateto especulador que compro esos terrenitos al lado de su pueblo, trinco el tacazo del siglo y no por eso es Einstein ni nostradamus, saludos

#52

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

En mi opinión, el alza del precio del oro tiene mucho que ver con la depreciación de las divisas en que se cotiza.

Le están dando sin asco a la máquina de imprimir billetes ... y eso se paga tarde o temprano.

#53

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Estoy de acuerdo contigo el alza del oro es debido en gran parte a la bajada del dolar que implica un aumento del precio de las materias primas.
Pero cuanto más se hable del "gran negocio que es el oro y la plata" provocarán que más facilmente se vaya formando una burbuja.

#54

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Mi última discusión con un taxista fué en la salida a bolsa de IBR.

El tipo estaba convencidísimo de que "era una grandísima inversión" le avisé de que era un timo y el tipo me pregunto no quería entrar en razón.
Le avisé , le argumenté y no hubo manera. Creo que el debe haber recordado la conversación bastantes más veces que yo ;)

Un saludo

#55

Soros detras de las caidas de las comoditties oro, plata , petroleo.. .

http://www.expansion.com/2011/05/04/mercados/1304527036.html

ya se que hay un post de la plata, pero como un taxista es el mejor indicador de contrary oppinion, yo ya voy a cargar mi escopeta con las comoditties, cortos con coberturas en divisa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados