Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1.34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
15 / 170
#113

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

El sector acompaña ya hemos visto como tiran arcelor y tubacex que también tengo estas últimas. El caso es el momentum de entrada y ver cuales de las 3 dará mejor resultado.

#114

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo también me acabo de sumar al tren! Gran empresa que, por encima de 1.67, consigue romper al alza las MME 34 de mínimo, máximo y cierre, además de un CCI superior a 100. Para mí, perfecta técnicamente. Saludos!

#115

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

bueno he inyectado dinero y he vuelto a entrar con las mismas acciones en caixabank a 4,01. visto lo visto merecio la pena venderlas ayer a 4,155.y esperando q despegue TR. q lo hara en cualquier momento, sera asi en un cerrar y abrir de ojos.

#116

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Despues de analizar ciertas acciones y viendo que mis ence llevan una subida considerable y cierto agotamiento.He procedido a venderlas para entrar en Tubos reunidos a 1.73.Creo que el recorrido al alza puede ser interesante

#117

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo también las llevo, joder con el San no para de cargar las posis para que no salte.

#118

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

A ver si nos traes la suerte que estás teniendo en tus otras inversiones!!! jejeje.
Creo que has entrado en el momento justo.
Por cierto, a Santander ya casi no le quedan, no?? :)
Un saludo.

#119

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Mañana compraré 2.500 acciones de FAES FARMA. Parece muy buen momento técnico y tiene buenos fundamentales.También pillaré 1.500 títulos de eDreams y 3.500 títulos de Tubos Reunidos.
Son las que veo esta semana en muy buen momento técnico y con mucho potencial al alza , al igual que tienen solventes fundamentales para dejarlas a largo plazo. Excepto edreams que la veo de mayor riesgo y tendré que acotarla, aunque este año el turismo para España tiene que subir (por la bajada del euro-moneda país y la bajada del petróleo-coste del avión) y puede salir aventajada.

#120

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Estimado Joseum,Creeme que si hasta ahora he acertado con las inversiones no es x q sea la bruja lola sino tiene su logica,estudio y estrateguia.Aunque con unos parametros parecidos empresas buenas en mínimos buscando un rebote obtener una buena plusvalía y a otra cosa.Metodo que parece ser que se denomina Graham.
Porque comprar Tubos Reunidos.Es una acción que se ha quedado descolgada en cuanto a revalorización si vemos otras.LLeva en el año una revalorización del 1% inferior a otras que ya han tenido un fuerte ascenso,portland casi 90%,uralita 50%,inmobiliarias de media cercana al 40%.
Tubos Reunidos a tenido su máximo de 52 semanas a 2.85 el mínimo no hace mucho a 1.52 cerrando hoy a 1.71 cercano a soporte y con un buen grafico.La recuperación economica le favorecerá al igual que otros valores analogos como Tubacex o Arcelor se están recuperando,posible movimiento corporativo en próximas fechas.
Valor defensivo pero a la vez con potencial bueno de subida ante posibles bajadas en bolsa.Yo he entrado con 8.500 acciones esta tarde mi máxima inversión en una acción y por consiguiente apuesta.
Creo que razones hay más que suficientes.Que conste que me hubiera gustado entrar sobre 1.60 pero no es fácil entrar en mínimos el precio de entrada tampoco lo veo malo.

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ATRG&insttype=&freq=1&show=&time=8

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados