Acceder

Grecia se va del Euro - (y España caminito)

29 respuestas
Grecia se va del Euro - (y España caminito)
Grecia se va del Euro - (y España caminito)
Página
1 / 4
#1

Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Os lo anticipo, la bola ha hablado.

Ackermann ha dicho a tomar por saco

Vamos a devaluar nuestra NEOPESETA hasta 280 Euros,

*Y el ratio Oro plata se va a ajustar a 8 veces , es decir que hay que vender a saco ORO.)

Hasta que 25 x 8 = baje a 400$ onza:)

#2

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Enola, ¿que razones ves tu para que eso sea así?, si los bonos USA hay riesgo de que no los quiera ni el gato, que el dolar siga presionado a la baja, ¿cual es la razón para que el oro baje a tan bajo nivel?, sin milongas eh, que ya estamos vacunados, je, je, je, un saludo

#3

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Que sobra Masa Monetaria y Apalancamiento en todo el mundo.
La base real y la financiera ha llegado a tal punto de disparidad que habrá un reset.

Ese reset vendrá vinculado a las quitas, si hay quitas el oro se hundirá.(ya que lo están usando como correlación a la Masa Monetaria)

Todo pasa por el mundo de las divisas y bonos, el resto son peanuts...

Nadie espera a que el oro se hunda, pues ale, yo sí:) Ya ha habido 10 años para sacarle partido.

Lo que hay es deflación por mucho que te digan que hay inflación. (Forced Biflationary Enviroment)...pero sólo para salvar el culito de usa y los chinitos.

* Por cierto España no pinta ya nada en la Eurozona, no tenemos nada que ver con ellos, hemos vivido un sueño, debemos aliarnos con Latam/Caribe.

Alemania y Francia nos han usado como vía de exportacón de su inflación, como van a hacer ahora con Slovenia, Polonia o UCrania...

Se creen que somos tontos, Que les den a los alemanes, a los franceses, España saldrá a su manera y sino Implantaremos el PROTECCIONISMO.

No creo en el Euro, no creo en Europa, Creo en las personas y en un próximo sistema internacional homogéneo de pagos.(llámalo NWO,x o lo que sea, pero el mundo financiero va a cambiar mucho , tanto que ni lo vamos a reconocer)

#4

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

La verdadera crisis es la que se avecina,hablando con gente bastante entendida,es imposible que irlanda,portugal y grecia paguen la deuda,los intereses que tienen que pagar lo hacen inviable y en españa lo vamos a pasar muy mal,no es cuestion de ser pesimista sino realista,comno va a pagar un pais un interes del 20% por su deuda?imposible,lo mejor ahora mismo un plazo fijo en un banco solvente aunque te den un poco menos y al menos dormir tranquilo dentro de lo posible.

#5

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Explícame eso de que si hay quitas el oro se hundirá, porque no lo entiendo. Yo pensaría que si hay quitas en deuda soberana, la confianza en los gobiernos y en su moneda se va a ir por la pila, y eso favorece al oro.

#6

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Están manteniendo el oro arriba para que sea colateral como lo fue antes el mercado inmobiliario, de la emisión de deuda.

El sistema tiene que reducir el apalancamiento y eso va a hacer pupa al oro en dólares.

el oro en euros todavía peor...

#7

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

"implantaremos el proteccionismo"

Desgraciadamente suena razonable.
Sería una vía ultrarapida de crear empleo a costa de inflación pero crearía empleo a tasas no vistas.

#8

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Soluciones Radicales para momentos donde se necesitan tomar grandes decisiones.

España tiene que pensar en el largo plazo y no tanto en el corto.

Hay que cambiar el sistema productivo español y mejorar nuestras debilidades.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados