Acceder

Grecia se va del Euro - (y España caminito)

29 respuestas
Grecia se va del Euro - (y España caminito)
Grecia se va del Euro - (y España caminito)
Página
3 / 4
#17

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Lo del oro no me cuadra, de acuerdo que está inflado, pero de ahí a que caiga en picado..., pues tal y como está el dolar, el euro con la deuda periférica, mercados inmobiliarios hechos unos zorros... pues ya me dirás tu ¿en donde meterán la pasta las grandes fortunas?, si el oro cae tal como dices, tiene que haber una contrapartida que compense la caída del oro, eso es de cajón.
Mencionas la masa monetaria, no recuerdo haber visto nada fuera de lo corriente, la tienen muy controlada, no hace pensar que haya un pufo ahí, las materias primas ya han tenido su turno, los bonos, lagarto-lagarto, como no me digas que la bolsa tendrá un repunte puntual que compense la caída del oro, la ecuación no me cuadra, ojo así a bote pronto, un saludo

#18

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

A ver si te encuentro algo de Masa Monetaria y oro.

#19

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

joer, pues al euro parece que le sienta bien, hoy sube en casi todos los cruces, será que el euro vive en otro planeta :-)

#20

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Hola enolagay, si lo del oro es como tu dices la pupa grandese la van ha hacer a los quesiguen en fondos que llevan oro y a los pringas que han ntrado ahora, los carroñeros y tiburones siempre hacen lo mismo lanzan la carnaza y cuando picamos los pezqueñines a pringar, por suerte ya hace mucho tiempo que me largue del oro.s2s

#21

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

A mí tampoco me cuadra que el oro se devalúe.

Hace de valor refugio, no es posible aumentar desproporcionadamente las reservas como puede ocurrir con el dólar que han emitido todos los billetes que se les antojó. Tampoco tiene la debilidad del euro que es la moneda de una unión política y económica artificial.

Quizás no haya subidas escarpadas, pero a fecha de hoy oro y franco suizo me parecen activos de estabilidad y rentabilidad.

Saludos

#22

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Update
GREECE: A damaging political stalemate is threatening to plunge Greece deeper into crisis as hopes of cross-party support for further austerity measures were dashed on Tuesday by the main opposition leader, the Telegraph says. GREECE: European leaders are pushing to impose measures that would ensure the Greek government lives up to its promise to deliver E50bn in privatisation proceeds, amid scepticism that Athens can carry out the sell-offs, the FT reports. The privatisation plan, spelt out in detail for the first time by the Greek government on Monday, has become a central issue in Europe-wide deliberations over how to overhaul Greece's faltering E110bn bail-out programme, the paper says. IRELAND: There is a "better understanding" in Paris of Ireland's position on corporate tax, Minister for Foreign Affairs Eamon Gilmore said after a meeting with his French counterpart Alain Juppe yesterday, the Irish Times says. Gilmore said he and Juppe had a "very direct" discussion on the impasse over Ireland's 12.5 per cent corporate tax rate. France has maintained that the tax rate should be raised as a condition for any reduction in the interest rate on Ireland's bailout loans, the paper says. IRELAND: The Irish central bank has been given new powers to deal with failing banks, building societies and credit unions, the Irish Independent says. The new bill allows the Central Bank to wind down lenders or transfer their assets to another institution and also provides for a bank levy, the paper reports.

#23

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Bueno, son parches que los gobiernos pretenden efectuar. El problema es que ningún gobierno, ni coalición de gobiernos tiene fuerza suficiente para frenar una tendencia de mercado, además esto es tan solo un posible acuerdo a nivel de la Unión Europea. Dejamos fuera a países como EE.UU, China, Japón...

#24

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

A grecia le quedan 2 telediarios antes de que se declare en quiebra,lo malo es que detras esta Portugal que no va a poder pagar,es imposible que paguen los intereses que estan dando y eso si que nos va a afectar enormemente pues nuestros bancos estan muy expuestos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados