Acceder

Grecia se va del Euro - (y España caminito)

29 respuestas
Grecia se va del Euro - (y España caminito)
Grecia se va del Euro - (y España caminito)
Página
2 / 4
#9

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Que va, del Euro no se va ni dios.

Otra cosa es que se pase fatal, haya reestructuraciones de deuda, o hagan lo mismo pero cambiándo el nombre, como ya están haciendo, o mil verguerías más, pero salirse del euro..., para qué, para pasar de mal a peor?

Lo que tiene que hacer la U.E. es dar el finiquito a Trichet y que se vaya a pescar con Bernanke, como hacen Gates y Buffet, o mejor los 4 juntitos.

Lo de Trichet es impresentable, otro que ha perdido la cordura, pero hace tiempo que la perdió, si es que algún día la tuvo.

#10

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Jo.er, pues como proteccionismo signifique mantener e incrementar nuestro fantástico y eficiente invento-diseño del Estado (Central, Autonómico, Diputacional, Comarcal, Local, y lo que quieras añadir..) lo tenemos claro.

Saludos

#11

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

No estoy de acuerdo. En oriente están comprando oro como locos. Por supuesto que puede caer, y mucho, porque es la naturaleza del oro, pero no me creo eso de que sea colateral de la deuda.

#12

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

1.O Nos vamos
2.O nos echan
3.o Se va Alemania:)

Pero seguro que esto no va a quedar así....

#13

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Pues pasate por Zug en Suiza y verás los Bullion Bank que utiliza el Banco Nacional Suizo.

#14

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Los suizos siempre han estado casados con el oro, pero los suizos no tienen apenas deuda.

#15

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

jaja, me gusta la tercera opción.

Como estarán los alemanes con "la Merkel", que aún creciendo como nadie en medio de una crisis mundial la señora Merkel, por llamarla de alguna forma, esté perdiendo en casi todas elecciones autonómicas, o como lo llamen allí.

Vamos, que el cuento que nos cuentan, valga la redundancia, de Alemania no debe ser tan bonito como nos lo cuentan, y que no me digan que es por culpa de las ayudas a los países de la U.E. que eso no se lo creen ni ellos.

Yo creo que la mejor opción es que no se vaya nadie, excepto la señora Merkel, creadora de todos los males desde el 2010 hacia acá.

Yo la ponía directamente en el garrote vil.

#16

Re: Grecia se va del Euro - (y España caminito)

Greek default swaps soar 96 BPS to record 1,496, credit swaps signal 71% chance of default within 5 years

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados