Acceder

Nokia

62 respuestas
Nokia
Nokia
Página
1 / 8
#1

Nokia

Le estan dando la del pulpo.......

¿Veis posible una compra especulativa de Nokia de cara a una posible OPA?

#2

Re: Nokia

Hay que tener mucho valor , pero bueno se puede intentar eso si con un a pequeña cantidad , interesate el inicio de la siguiente vela de 60 minutos podria recuperar el 38,2% de Finobacci

un saludo

#3

Re: Nokia

¿quien está interesada en Nokia? una americana? ç
Windows o algo así ? leí algo pero ya no me acuerdo de nada , o era sólo de alianzas?
Desde luego, sea lo quesea , no le está sentando bien.
Saludos

#4

Los de microsoft se rumoreaba

#5

Re: Nokia

Seria una alianza con Microsofot con el objetivo de compartir contenidos , me cuesta creer que se lanze una OPA sobre Nokia cuando sus margenes no dejan de caer por mucho que su cotizacion baje por lo menos a corto plazo

un saludo

#6

Re: Nokia

Añadir que si Nokia se frena en el soporte en los 4,63 podria ser una oportunidad muy especulativa para aprovechar rebotes que seguramente seran de calado

un saludo

#7

Re: Nokia

La alianza de perdedores le llamaban entre Microsoft y Nokia.

Nokia se ha dejado quitar el queso, el sector de los smartphones que produce el 90% de las ganancias, dado que los márgenes en los móviles de generación anterior están tremendamente comprimidos.

No creo que sea una buena compañía para invertir. Para especular sirve, y es hasta posible que se le pueda sacar bastante si alguien decide comprarla, pero no es una empresa en la que Buffet invertiría.

#8

Re: Nokia

Estaré atento a esos precios. (un poco más arriba)... igual entramos...

!! me estais volviendo un especuladorrrr!!... con lo bien que me iba antes con eso de "comprar y mantener"!!!.. pero es que a puro de leeros, de ver vuestros gráficos.... joer, que entra un gusanillo....
! yo, que leía 2 páginas de econmomía algún domingo... y ya tenía bastante hasta el domingo siguiente....

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados