Acceder

Nokia

62 respuestas
Nokia
Nokia
Página
4 / 8
#25

Re: Nokia

No hombre todo lo cantrario en absoluto me has ofendido es que me has intepretado mal , lo que he querido resaltar que soy simplemente uno mas del foro y por lo tanto un colega simple y llanamente , no veo resultados positivos sobre Nokia por un largo tiempo lo unico postivo es que fuera Opada con una prima sobre la cotizacion actual

un saludo

#26

Re: Nokia

Nada Nokia se dirige hacia los 3,95-4 (hay un soporte intermedio en los 4,36) que se corresponde con un soporte relevante veremos si se sujeta a dichos niveles o ante este desplome sale a la palestra alguna noticia que pueda reinvertir el desplome actual por lo tanto hay que estar muy atentos a la evolucion de Nokia

un saludo

#27

Re: Nokia

Ya se que a mucha gente esto no le gusta, pero posteo las recomendaciones actualizadas:

J.P. Morgan cut its price target on the shares to 4.25 euros from 5 euros, while Credit Suisse cut its target to 4 euros from 5.5 euros.

Es información, nada más.

Esto no tiene suelo. Mínimos en 13 años. Creo que está bastante merecido por la inoperatividad de sus dirigentes.El que entre se la juega a un golpe de efecto. Pero no se de dónde se pueden sacar un as salvo con la OPA de la que hablais.

Me hace gracia que en abril me la recomendaron sobre 6,20 desde dos bancos diferentes.

Un saludo y mucho cuidadito, que esto si que es operativa de riesgo.

#28

Re: Nokia

Hola, soy nuevo por aquí.

Sinceramente pienso que no es normal lo que se le está castigando a la empresa, para mí que se está bajando "artificialmente" para que la OPA de la que tanto se especula salga más barata.

Igual es una metedura de pata en toda regla pero yo me he metido esta mañana a 4,55 ... voy a tener paciencia...

Saludos para todos.

#29

Re: Nokia

España tiene acuerdo de doble imposición con Finlandia y que los dividendos solo tributan en el país donde reside quien los cobra. Si te interesa, aquí tienes el enlace donde puedes consultar todos los Convenios de doble imposición firmados por España. Sólo te retendrían el 18% en España.

#30

Re: Nokia

Vaya... pues yo estaba equivocado... pensaba que hoy habría un pequeño repunte al alza en nokia...
de echo, anoche, sobre las 10 , la miré en el mercado americano y esaba a 7.10 dólars ( unos 4.96 euros)... pero parece ser que no repunta....
Por cierto, Felipe.... ¿en qué mercado sería más interesante comprarla, aparte de la conversión de divisa, es decir, por las dobles imposiciones de Div, etc, por si se quedara un tiempo?
Gracias y s2

#31

Re: Nokia

De momento Nokia se sujeta en el soporte en los 4,36 esta consolidando a dichos niveles con continuas velas Dojis en velas intradiarias lo que indica indefinicion me imagino a la espera de la apertura de bolsa de USA para decantarse por nuevas caidas o rebote tecnico

Bueno yo la contrato via CFDs es una via muy sencilla , te evitas el tema fiscal y cambio divisa

un saludo

#32

Re: Nokia

Buenas tardes a todos. En la jornada de este miércoles he realizado un vídeo análisis de Nokia, que podéis consultar desde la portada de www.bolsageneral.es

Desde minimos ha rebotado. Entrarán especuladores, para arpovechar al sobreventa, pero la tendencia bajista lleva en marcha mucho tiempo y de momento no veo razón para pensar que se ha terminado. Es más hay una estructura de impulsos que podría llevarla hacia los 3,30 euros. Prefiero comprar otro tipo de valores, con tendencia alcista la verdad.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados