Acceder

Nokia

62 respuestas
Nokia
Nokia
Página
2 / 8
#9

Re: Nokia

¿Alguien me puede explicar el tema de la doble imposición para esta compañía? Se pagaría un 18% de las posibles plusvalías en España...¿Y en Finlandia?

#10

Re: Nokia

Cabe la posibilidad que si se mantiene el desplomene de Nokia y partiendo que Microsoft que parte del negocio de Nokia como son los terminales operativos que le vendria muy bien a Microsoft es que finalmente Microsoft opara a Nokia a precios superiores a mercado si esto sucede seria mas que interesante Nokia como valor especulativo eso si de alto riesgo

un saludo

#11

Re: Nokia

sangría de stop losses de aupa

#12

Re: Nokia

No sé, Felipe... el buque insignia de Finlandia...... opada por una extranjera...
Supongo que le pondrían muchass trabas a esta Opa...
S2..

#13

Re: Nokia

Me empieza a gustar mucho

Pero hay que reconocer que los directivos son unos insconcientes.
"Los resultados son sustancialmente inferiores a lo previsto" NO DIGAS SUSTANCIALMENTE maldito imbecil, di un 10% un 20% o un 50% pero di una cifra concreta o al menos una aproximada , no dejes que elmercado especule porque el mercado es miedoso.
Nadie sabe donde está ahora mismo Nokia , comprar ahora es casi comprar a ciegas,supongo que esta noche o mañana habrá una aclaración o suspenderan la cotización de Nokia.

#14

Re: Nokia

pues yo he comprado unas poquitas nokia,casi al cierre,la verdad es que no me podia resistir a esos minimos historicos,puede seguir cayendo,y ya sé que ha perdido mucha competibilidad,pero sigue ganando mucha pasta,está en el punto de microsoft,y porqué hay que comprarla a 25 euros si lo he podido hacer a 4,73,en fin ya os contaré.

#15

Re: Nokia

Te soy sincero, no he comprado hoy porque he tenido una reunión por la tarde....si llego a estar delante del ordenador habría comprado.

#16

Re: Nokia

Si pero Nokia ha pasado de ser el buque insignia de Finlandia y del Eurostoxx50 a una Estrella fugaz en el ocaso por una sencilla razon la descapitalizacion en Nokia ha sido brutal y la unica salida es que sea Opada

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados