Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

343 respuestas
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
17 suscriptores
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
Página
6 / 45
#41

Re: Fluidra (FDR)

A toro pasado es fácil hacer operaciones.

Yo estoy dentro aún desde 1,95€,..la vi subir un 20%, bajar el mismo 20%, cobré dividendo y ahora gano más de un 30%.

Si supiera que va a hacer ahora seguramente actuaría en consecuencia.

La acción me gusta, y me he marcado vender como poco en los alrededores de 3€. Si cae de nuevo a 2€, quizás amplíe posición..

#42

Re: Fluidra (FDR)

La evolución que describes era similar a la mía: compradas hace seis meses y observando el carrusel de los últimos meses. Y sin embargo, he decidido vender a los niveles de precios actuales: no era capaz de entender la subida que iba acumulando el valor, por lo que he pensado que podría no ser sostenible

El forero Bdl333 publicó hace pocos días en su blog la siguiente entrada: https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1644833-fluidra-sigue-comprando-empresas, donde hace un breve análisis dela empresa. Algunos de los problemas que menciona ya eran conocidos y explicaban en parte el descuento con el que cotizaba la acción. Si la situación no parece haber variado demasiado, salvo por movimientos dentro del accionariado ¿a qué puede deberse la revalorización de diciembre-enero?.

A mí también me gusta la idea de negocio de la empresa y las posibilidades futuras que tiene, cuando el ciclo varíe. Pero, por lo menos de momento, voy a volver a esperar desde fuera.

Un saludo.

#43

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Fluidra,...después del subidón que ha pegado desde primeros de Diciembre analicemos como se encuentra la empresa.

Por técnico en gráfico diario le veo una posible formación de triple techo sobre los 2,78€. Los indicadores cortados a la baja...que creo qe indicarían debilidad en la tendencia actual.

Y en gráfico semanal tiene una sobrecompra de la ostia.

Alguien puede dar su opinión sobre este valor???? Tiene sentido técnicamente lo que digo??

Sé que no pensaba salirme tan pronto pero..es difícil.

Para comprar tienes miles de valores donde escoger,..para vender solo decides sobre los que tienes en cartera y dificulta enormemente la operación sobre la precedente.

#44

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Alguien que siga la empresa y que exponga su versión??? Aunque el poco interés que despierta la misma casi que me anima a mantenerla

#46

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Hola! Últimamente sigo empresas algo desconocidas. Esta es una de ellas. Reconozco que no tengo mucha información. Por lo poco que sé, parece que se dedican a un negocio que puede estar en alza dentro de poco. Alguien puede ayudarme a conocer mas esta empresa? Gracias.

#47

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1028412-fluidra?page=2#comentarios_de_1028412

Dejo enlace de un buen análisis. La cuestión es que surgen dudas por los últimos resultados presentados, creo que una corrección puede llevar la acción de nuevo a los 2€. Yo las llevo a 1,95€. Estuve a punto de vender, pero es mi asignatura pendiente y no lo hice, y a estos precios me las guardo. A 2€ la considero una gran compra...y acumularé otro paquete si se da.

#48

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Ostras! Muy buen enlace. Muchas gracias por la información. A mi me gusta bastante. La estoy siguiendo, lo que sucede es que con este tipo de empresas, me entra un pelin de miedo. Estaré atento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados